¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es una comedia grosera y divertida, que parodia los géneros de terror y suspense de los años 90, incluyendo El sexto sentido, Sé lo que hiciste el verano pasado, Matrix, The Blair Witch Project y la trilogía de Scream.

Las bromas de mal gusto, su lenguaje soez y escenas escatológicas han sido las claves de su éxito en Estados Unidos.

Fue promovido con el eslogan "No habrá clemencia. No habrá vergüenza. No habrá secuelas", con la última frase haciendo referencia a la tendencia de las películas de terror a convertirse en largas series.

Como era de esperar, en el 2001, fue estrenada Scary Movie 2 (con el más apropiado eslogan de "Mentimos"). Una segunda secuela, Scary Movie 3 la siguió en el 2003. Scary Movie 4, "La última película de la trilogía", fue estrenada el 14 de abril del 2006.

Y después de estas vino: Epic Movie
Muchos decían que era la quinta parte de scary movie pero que en vez de terror se paso al frikismo y a la comedia básica.

Ahora tienen entre manos hacer la quinta película de Scary Movie.


Aquí os dejo los mejores momentos de la tercera entrega.

(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=fmaubgrj6gs


ÀQue os parece?

Es demasiado tonta, te ries mucho de cosas tontas, esta bien, me gustaría que hubieran muchas más...

ÁDeja tu opinión!

Att. KEVINMF1

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es muy buena xDDDDD

Es una parodia de las películas, pero demadiado divertidas xD

Eso sí, es para mayores de [+14]

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Me encata esta trilogía
Sobre todo la 3
xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no he conseguido verlas entera xD, pero los trozos que he visto me he reido bastante 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La mejor es la tercera =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vi la cuarta de Scari Movie, y me encantó, y con esto, seguramente intentaré conseguir las otras Es, practicamente, escena tras escena, risas. Me encantó cuando la vi, ahora hasta me está entrando la risa a recordarla ;D
Yo que no me habia enterado de que existia la 4...
Me ha pasado como con American Pie 4, 5 y 6, que no sabia que existían xDD

Trataré de conseguirmela

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo las he visto todas y la verdad las primeras son las mejores, las ultimas también me gustan pero se nota que las broma y las tonterías bajan de calidad.

la mejor es la 2, la que dieron en cuatroº hace un mes o mes y medio y que quedamos todos los colegas para verla en casa de uno xDDDDDDDDD fue un festival.
Yo las he visto todas y la verdad, me he partido de risa... xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻