¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno a todo seguidor de esta serie aqui les dejo mi teoria, que la quiero subir en axn para el concurso y ganarme un viaje
¿Para tí, que pasará en el final de la SEXTA temporada?
Creo que LOST pues además que es una serie común, que se pronostican 6 temporadas, muchos capitulos , etc. es una serie en la que TODO cambia, cada temporada cada capitulo cada escena cada momento, es una situación clave para la trama de toda la serie, y bueno mi teoria es la siguiente:
Se habla de un incidente en la Iniciativa Dharma, este segun mi teoria es creado por Jack, Kate, Sawyer, perdon.. Le Fleur, Juliet, Miles, Hurley, Faraday, etc. Osea la gente que se infiltró en la Iniciativa Dharma como emos visto los capitulos pasados.
Creo que cuando llegue ese momento, cambiara el aspecto de toda la serie, y creo que desde el incidente es que la isla cambió tanto y no pueden nacer bebes, y también que cura a los enfermos..
¿Se acuerdan de JACOB?, creo que es el causante - por partes - de todo lo ocurrido, porque creo que como en el capitulo del 18 de Mayo.. que Ilana, y el otro señor que sale con ella con armas, tienen que ver con esto porque la pregunta ¿Que yace a la sombra de la estatua? - o algo así - se referirá a la estatua de los cuatro dedos que vimos en la segunda temporada.
Y tengo el atrevimiento de decir que Jacob tiene algo que ver con la estatua de los cuatro dedos y el tal -templo por asi decirlo- también , y que no tiene nada que ver con los del 815, con los otros y nisiquiera con Dharma.
Tambien pienso que con el Incidente de Dharma, se puede formar un ciclo, que - bueno - mi teoria va que con eso, Desmond tiene que apretar el botón, y que se estrelle el Oceanic 815, y pasa lo que paso en las 4 temporadas y vuelven al pasado con Dharma , etc. Así como vimos a Horace de Dharma, talando un arbol una y otra vez. Asi como la famosa pregunta, Que fue primero, el huevo o la gallina.
Y la pregunta sobre LOST, ¿Cuando empezó todo? creo que para LOST el vuelo 815 si se estrello el 22 de Septiembre del 2004. pero porque? porque se estrello el 22 de Septiembre del 2004 y fue porque a Desmond se le olvido apretar el botón y porque ocurrieron varios echos que tuvieron que regresar a la Isla, y asi ellos mismos causaron la caida del avión.
Entonces para mí en resumen mi teoria es que La serie terminará cuando el avión se estrelle de nuevo en la isla.
¿Para tí, que pasará en el final de la SEXTA temporada?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Wow interesante, me puedes decir las bases del concurso ::)
Espero que ganes y me invitas :wikii:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Wow interesante, me puedes decir las bases del concurso ::)
http://mx.axn.com/axn-connection