¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola HabboS hoy estaba viendo algunas webs fan y vi en una que salia Agatchu como staff... me parecia muy extraño ya que era del 2005 y en mi vida habia oido hablar de ella
http://www.habbo.es/home/agatchu
Saludos
Vía: Onhabbo
http://www.habbo.es/home/agatchu
Saludos
Vía: Onhabbo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o es verdad no er ramuld que lio pero bueno ...
A AGREGARLA TO DIOSSSS AAAAL ATAKEEEEEEEEEEEEE
*Tormpeta* tun tun tuuuuun
A AGREGARLA TO DIOSSSS AAAAL ATAKEEEEEEEEEEEEE
*Tormpeta* tun tun tuuuuun
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pero tanto anan los de sulake como para mantener el sueldo a tantos trabajadores???
Pero tanto anan los de sulake como para mantener el sueldo a tantos trabajadores???
anan? = ano? :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:
Para eso serán millonarios, cf
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me acabop de fijar... han visto la fecha de creacion de ese habbo???
Me acabop de fijar... han visto la fecha de creacion de ese habbo???
Yo sabia que habian 2 staffs que no se conectaban mucho pero esta se conectó hace 2 semanas y justo hace 2 semanas empezaron los rumores
La pobre es asocial no tiene amigos miren xD
http://www.habbo.es/myhabbo/avatarlist/friendsearchpaging?pageNumber=1&searchString=&widgetId=112310&_mypage.requested.account=03409505
http://www.habbo.es/myhabbo/avatarlist/friendsearchpaging?pageNumber=1&searchString=&widgetId=112310&_mypage.requested.account=03409505
Tanto agatchu como Johno como romuald, son staffs finlandeses que supuestamente son testers de nuevas versiones en el hotel... tengo entendido que son programadores o técnicos...
xD, decidi publicar en onhabbo también algunos staff de esos ya que casi nadie los conoce 8-)
Y no, no son nuevos como podéis ver.... xD además son staffs internacionales mayoritariamente.
xD, decidi publicar en onhabbo también algunos staff de esos ya que casi nadie los conoce 8-)
Y no, no son nuevos como podéis ver.... xD además son staffs internacionales mayoritariamente.
Tanto agatchu como Johno como romuald, son staffs finlandeses que supuestamente son testers de nuevas versiones en el hotel... tengo entendido que son programadores o técnicos...
Ya veo pero Mc-Decibelius no era dj o algo asi? :juju:
Ya veo pero Mc-Decibelius no era dj o algo asi? :juju:
U.U! MC-Decibelius solo es un keko utilizado por los managers en concursos, al q le dieron rango staff para utilizarlo, y no se lo retiraron xddd
Otro tester más,ojala que le conozca testeando :pbla:.
Por cierto¿Alguién ha recibido alguna información que ha sido elegido?
Otro tester más,ojala que le conozca testeando :pbla:.
No, aun no han elegido a nadie
Bueno todavía es pronto porque los cojerán a lo mejor la próxima semana que será finales de mayo y los que les toque seguro que contactan con agatchu.
No, aun no han elegido a nadie
Deberían elegirla de una buena vez para evitar demoras :angel:
Es algo... veterana =S
Debe ser de esos staff que es staff en todos lados, un tester para que? si la probaran como en junio, y crearlo ahora? nah
Debe ser de esos staff que es staff en todos lados, un tester para que? si la probaran como en junio, y crearlo ahora? nah
Fue creada en el 2005.
¿Y si la usarón para un concurso?
lo más posible es eso :uhh:
¿Y si la usarón para un concurso?
Un concurso internacional?
Lo más seguro es lo que dice ruben.