¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hola amigos de habbos envio este tema para hacerle un pequeña pregunta de cutenews
la pregunta es : como cambiar el diseño de mis noticias y que la letra sea pequeña como la de habbo
me gustaria un diseño. relacionado con habbo de algunos colores como amarillo, verde, o azul
espero que me puedan ayudar muchas gracias asta luego :) :cz:
:wikii:
la pregunta es : como cambiar el diseño de mis noticias y que la letra sea pequeña como la de habbo
me gustaria un diseño. relacionado con habbo de algunos colores como amarillo, verde, o azul
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si lo se pero yo quiero que me expliquen como hacer una plantilla para cutenews y como subirla para verla en las noticias espero que alguien me pueda ayudar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si lo se pero yo quiero que me expliquen como hacer una plantilla para cutenews y como subirla para verla en las noticias espero que alguien me pueda ayudar
Pufff para hacer plantillas ya debes saber de diseño.
Pufff para hacer plantillas ya debes saber de diseño.
Pufff seria mas facil hacer tu propio sistema de noticias (no, no te explicaré como se hace xDDD)
Pufff seria mas facil hacer tu propio sistema de noticias (no, no te explicaré como se hace xDDD)
Si no le vas a ayudar para que respondes, ¿acaso quieres pavonearte?
Y no, no es más fácil hacer un sistema ya que para ello hay que saber bastante de PHP y de Bases de Datos.
Y no, no es más fácil hacer un sistema ya que para ello hay que saber bastante de PHP y de Bases de Datos.
En realidad no, para tener un sistema funcional con las caracteristicas indispensables (publicar, editar noticias e insertar comentarios) solo tienes que saber php básico y un poco de mysql. Le dije eso porque luego me abruman con MPs y me desespero intentando enseñarles.
ok ya se eso pero como puedo comenzar a hacerlas que programas utilizo y luego como las coloco para que se vea la noticias es lo que quiero saber me encantaria saber eso.
si alguien me podria facilitar una se lo agradeceria por siempre. no las quiero con muchas cosas las quiero algo haci como
esto:
un cubo pero que las esquinas no sean rectas sino ovaladas me entienden?
porfavor se los pido si me la pueden conseguir y me enseñan como montarlaa para que se vean en las noticias porfavor ayudenme.
y tambien como ago para cambial la letra de lo que dice -- publicado por:xxxx comentarios: 0. para cambiarle la letra osea que no sea arial grax discul`pen las molestias jejej espero que me puedan ayudar ??? ???
si alguien me podria facilitar una se lo agradeceria por siempre. no las quiero con muchas cosas las quiero algo haci como
esto:
un cubo pero que las esquinas no sean rectas sino ovaladas me entienden?
porfavor se los pido si me la pueden conseguir y me enseñan como montarlaa para que se vean en las noticias porfavor ayudenme.
y tambien como ago para cambial la letra de lo que dice -- publicado por:xxxx comentarios: 0. para cambiarle la letra osea que no sea arial grax discul`pen las molestias jejej espero que me puedan ayudar ??? ???
Ya.. no acosen al niÑo de la duda del cute...
Mira yo no se de cute.. pero ponte a jurungear y aprendes.. asi ise yo en tdos los programas qe tengo! XD :roto2:
Yuwanapizemi! para ti! :jumm:
Mira yo no se de cute.. pero ponte a jurungear y aprendes.. asi ise yo en tdos los programas qe tengo! XD :roto2:
Yuwanapizemi! para ti! :jumm:
Erroneo.
Sólo un poco de IF, else y echo y conexiones a MySQL + básico de MySQL y estás del otro lado.
Si hicieras el código, más profesional con define(); o exit();, hay vendría siendo más complicado.
hola amigos de habbos envio este tema para hacerle un pequeña pregunta de cutenews
Bueno, podrías dejar una imagen como tomarla de base así poder hacer el diseño ;).
Si mal recuerdo en habbotalk hay muchas plantillas para el cutenews, con respecto a lo del sistema de noticias es mas facil hacerlo con php, como dijieron antes tan solo basico de php y un poco de mysql.
en realidada muchissiiimasss gracias amigos de habbos ya termine mi web ahora con unas modificaciones que estoy haciendo pero gracias a todos ustedes pues ise una web fan de habbo si quieren estrar valla a www.habbotrol.tk y diganme si les gusta grax amigos muchas graciassss :wikii:
Tu web no carga :L
Mala ortografía...
ahora todos los sitios serán BETA ? -.-
Apenas es un diseño de mantenimiento...
quiero ver la versión completa para opinar bien
ahora todos los sitios serán BETA ? -.-
Apenas es un diseño de mantenimiento...
quiero ver la versión completa para opinar bien
De Colombia.
Informático.
Que viva las cosas betas xdd.
Una cosa:
Para no crear otro post digo aqui mi duda pero si no se puede creo mi post.. xD
¿Como se pone el Cutenews en la web el codigo esta en option pero como lo acoplo a la web? Saludos!
(Si no puedo hacer aqui la pregunta cre nuevo tema)
Una cosa:
Para no crear otro post digo aqui mi duda pero si no se puede creo mi post.. xD
¿Como se pone el Cutenews en la web el codigo esta en option pero como lo acoplo a la web? Saludos!
(Si no puedo hacer aqui la pregunta cre nuevo tema)
Con un iframe. :pzz: