¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, tengo una duda.. En la noticia que mencioné en el titulo, sale algo de unos concursos en vivo.. Pero no sale la sala, ¿alguien sabe? o se anuncia ese dia? xd..

Ten en cuenta que es posible que algunos de los materiales que necesitas para montar el escenario haya que ir a buscarlos al pueblo que hay al otro lado del río, así que vamos a cruzarlo mañana mismo, jueves 21 de mayo, a partir de las 18.30 hora peninsular española. ¡Y tendrás que conseguirlo sin caer al agua! Los cinco primeros Habbos en llegar hasta el pueblo serán recompensados con una Moneda de Oro, otra de Plata y la exclusiva Placa 'Plantación'.

Por último, y no menos importante, los expertos en sismografía de Habbo anuncian un pequeño terremoto para el próximo viernes 22 de mayo. No sería importante si no fuera porque tenemos un buen número de troncos apilados junto a nuestro proyecto de Granja y queremos estar seguros de que, en caso necesario, serías capaz de llegar hasta la cima de esos troncos apilados... ¡antes de que puedas quedar aplastado por ellos! Por eso mismo, vamos a hacer una prueba el viernes, a partir de las 14.30 hora peninsular española. Los tres Habbos más rápidos serán recompensados con un Bono de un mes de suscripción al Habbo Club y la exclusiva Placa 'Terrenito'.

Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eh, no me había fijado ._.
Ultimamente los managers estos están despistadísimos; primero olvidan colocar el asunto al mail que hay que enviar para participar con tu granja y ahora esto xdddddd.

No se, josé, pero mañana me despertaré temprano a ver si entro (y pierdo wii).
Si me di cuenta de echo tngo anotado
eso pero no se el nombre ni el dueño xdd

talvez llamen por alerta no ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Re despistadooooss..
Hey Sebaaaa.. Tenemos 2 chancees.. Gracias bendito finde largoo ;
Eso sí, que el del viernes.. despiértate a las 8.30 jiji

Re despistadooooss..

Tampoco soy tan viciado como para hacerlo xddddddd.
Y bendito finde, que lo tuve más largo porque falte a clases ayer y hoy me reitré temprano

PD: AAAAAH, ojalá nos avisen mañana mediante alerta general xd

Re despistadooooss..

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS!
no se puede ser tan viciado y por diooos!
levantarte a las 8.30 de la mañana por entrar a un concurso?
yo no lo haria ni muerto xdddd x_x

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS!

Me parece mejor que gastarse el salario en habbo XDDDD
Ps.. yo generalmente me levanto temprano.. pq para ir al cole me levanto a las 5.45 xd

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS!

bueno cada uno se vicie como quiera.. esa es mi propuesta :-). Somos buenos para fijarnos del vicio de los demas pero nunca aceptamos nuestro propio vicio JEJE.

Ah, otra cosa... mañana me levantare a las 7:00 a.m. para venir al concurso jejeje, así me da tiempo de terminar una sala.

Y ya sabremos en que salas seran lso concursos.....

Gracias por visitar mi perfil
Pues como dijeron, estan despitadisimos, se olvidan de todo xD

Respecto al vicio, cada uno hace lo que quiere, y hay gente q o no duerme para jugar habbo
o se levanta muy temprano
no se cual es peor, y no quiero discusion xd