¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La web extraña? xdddd
Eso es la wbe de mantenimiento lo que pasa es que ni van las imágenes ni va nada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por suerte ahora ya va bien pero no sé si durará mucho
xDD
Esperemos que si...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero el lag aún no se ha ido  ::)

Pero el lag aún no se ha ido  ::)

por algo mno puede ganar la carrera... me quede en el trastero, salio ::vn:: y me kikeo na mas verme
XD cuarta caida de habbo hispano ojala que se les solucione los problemas por  que hace rato jugaba feliz mente snow storm y fui a comprar unos tickets y se desaparecieron en una partida XD cobro total: 1 partida 18 tickets ojala que arreglen eso
hola soy A.RoTT! como lla saben XD e consegido un nuevo bug mmm por lo visto la mayoria de bugs vienen de los juegos en este aso sucede en el tranpolin que si tu saltas desde la rampa de a briquitos y caes a la pisina de cara  ::) en la repeticion te va a quedar la pantalla sin tu keko y con solo la parte de arriba XD ???
>:( Acaba de pasar un dia y ya está ocurriendo lo mismo de ayer, valla porqueria de hotel que tenemos

En una web de la competencia dicen que están poniendo la nueva versión... según ellos, confirmado por MOD-M3rchi y ..nut..

yo no sé si creérmelo, pues no hay panta ni na xD pero recemos para que así sea, no? =) y si es así, collejón que se lleva .adgar. xDDDDDD

habbito no?
la verdad me parece buena web pero me parece mejor esta

p,d: si es cierto ke la ponen hoy me da un infarto..

Bueno ya a vuelto habbo a la normalidad ;D y NO, no han puesto la nueva versión XXI, esa web de la competencia debería revisar un poco mejor sus fuentes por que les han informado como el culo XD

Pues si -_- xDDDD yo me parto

no aportan pruebas ni nada y ponen noticias a la minima, me da que se las inventan xD

pero en fin... será la semana que viene como dijo .adgar. =P

ME CA,,, EN LA MADRE QUE PARIî SULAKEEEE!!!

CUANTA LAGG!!

Son nooB no?

Xqe en vez de criticar no lo arreglan uds,, qe dicen q es tan facil! Y dejen de echar culpa a los Staff's !

Ellos no tienen nada q ver

La verdad es que kevin te has pasado -.-

Creo que todos estos errores se deben a la gran sobre poblacion que esta sufirendo habbo, creo que aun no estan preparados para tanta gente. Ademas españa aun depende de los servidores de Inglaterra y eso da mucho lag y errores en el .es.
Todos lso errores no se deben a la masiva venida de gente al hotel, solo ocasionan una parte de lso problemas, pero la otra parte es por el mero hecho de que funcione ya que el hotel no es perfecto

hola soy A.RoTT! como lla saben XD e consegido un nuevo bug mmm por lo visto la mayoria de bugs vienen de los juegos en este aso sucede en el tranpolin que si tu saltas desde la rampa de a briquitos y caes a la pisina de cara  ::) en la repeticion te va a quedar la pantalla sin tu keko y con solo la parte de arriba XD ???

eso es verdad, no sale el pixel de la cabeza.

ME CA,,, EN LA MADRE QUE PARIî SULAKEEEE!!!

CUANTA LAGG!!

Son nooB no?

Xqe en vez de criticar no lo arreglan uds,, qe dicen q es tan facil! Y dejen de echar culpa a los Staff's !

Ellos no tienen nada q ver

Yo no les estoy echando la culpa, yo estoy expresando mi opinion >.< xD

Si se refieren a Habbito, es cierto que esa vez no acertamos, y la noticia esa fue publicada por Ainoa

Pero cuando pusieron la nueva version, dimos la fecha exacta, y ninguna web mas lo hizo
Me he perdido. ÀQuién ha hablado de habbito?
valla, ahora soy yo la culpable!