¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario II
¿En tu sala? ¿Cómo? ¿He leído bien? ¿En tu sala?
¿Que tiene de raro? :S
cuando lo de las leyendas, kirpov se paso en salas con tocadores acompañado de estarqui xDDDDD
Por lo del kirpov kirpov kirpov que se decia delante de los tocadores romanticos xD
Usuario
Dios del Foro
¿Que tiene de raro? :S
cuando lo de las leyendas, kirpov se paso en salas con tocadores acompañado de estarqui xDDDDD
Por lo del kirpov kirpov kirpov que se decia delante de los tocadores romanticos xD
Hombre, no todos los días va el fundador de habbo a tu sala
Usuario
Tamagotchi
Conocia a algunos xD, otros muchos no
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Vaya, conocía como a 3 o 4, el resto nada, también el extraño dandan666, Staff que apareció una vez (por lo que lo vi) en el teatro y de ahí nada más y se decía que era ayudante en los Mails... nose si sigue activo. ???
Aunque está banneado.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Muchas gracias, ya se más staff en habbo. Sera que hacen misiones internas de publicidad, o algo de eso.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
A ver.. BruceBlues no es ningun user con parche de placa staff (de donde sacan eso ?)
Tengo 4 trofeos firmados por el ..
me los dieron en un concurso de " Madball "
Usuario
Legendario I
A ver.. BruceBlues no es ningun user con parche de placa staff (de donde sacan eso ?)
Tengo 4 trofeos firmados por el ..
me los dieron en un concurso de " Madball "
Efectivamente es/fue un Staff del Hotel, pero no se le veia mucho la cara, por eso no es conocido :pp:
Usuario
Maestro I
no conocia a ninguno xD
Usuario
Legendario I
Vaya, conocía como a 3 o 4, el resto nada, también el extraño dandan666, Staff que apareció una vez (por lo que lo vi) en el teatro y de ahí nada más y se decía que era ayudante en los Mails... nose si sigue activo. ???
Aunque está banneado.
dandan era de Sulake