¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cross, en que sean más abiertos a todos, me refiero a que si uno le manda petición acepten.

Eso para ti es ser abierto?  :chicle:

¿Sabes por qué ellos bloquean peticiones?
Hombre, la consola tiene un límite, no te imaginas lo que sería recibir 5 mil invitaciones diarias.

En que sean más amables, es que aveces son muy no se que palabra podría utilizar...  digamos que no tienen pasiencia con los novatos.

¿Cómo lo sabes? Digo, por algo ellos colocaron Habbo Guías, pues ese trabajo no pueden realizarlo ello por falta de tiempo, además, para mi un novato es una persona que nisiquiera sabe que es un staff.

A veces uno quiere que los staff los agregue a consola, luego invitarlos a su sala a tomar algo del minibar, charlar, contarse mil cosas. Si lo hacen, son la mejor cosa del mundo, si no lo hacen, son lo peor.
Ellos no tienen el tiempo para tratar con mas de 22 mil personas que se conectan diariamente. Los hotel managers "socializan" más con los que entran a concursos, porque de 22 mil se reducen a solo 25 por concurso aproximadamente y ahí si es más fácil socializar.

Y en lo de estrictos.
Está bien que sigan las norma, pero aveces son muy cuaticos con en buen chileno se dice.

Dame un ejemplo de cómo ellos son estrictos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que a veces la gente no entiende que para los staffs habbo es un Trabajo.

Y en los trabajos uno trabaja, no se divierte, depende cual no..
Apagar el servidor y cerrar todas sus empresas.  :chicle:
Para algunos de ellos Habbo no es un juego, es un trabajo que lo toman más serio que un juego

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La verdad, no le veo remedio. No se puede mejorar nada sin traer una consecuencia.

Cuánta razón, hamijo.

Por muchos cambios de ropa, tiposd e salas, personal, etc... seguirán habiendo timos, seguirá habiendo scripting fraudulento, seguirá habiendo injusticia... y todo ello junto es lo que realmente fastidia habbo.

Cuánta razón, hamijo.

Por muchos cambios de ropa, tiposd e salas, personal, etc... seguirán habiendo timos, seguirá habiendo scripting fraudulento, seguirá habiendo injusticia... y todo ello junto es lo que realmente fastidia habbo.

Y a veces me da risa cuando hacen encuestas sobre que tal les va en habbo, la gente al contestar parece robots diciendo que les gusta habbo, les va bien habbo, etc... Y cuando los ves en Habbo solo se quejan de que hay mucho lag, de que los timan, de que les robaron todos sus furnis con algún script, de que los banearon injustamente y demás xD...

Cros , tenes muxa rason , pero lo looks no afectara nada , yo pidiria que se valla ese lag de m*** :chicle:
Aveces te cansa....