¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
1. Este tema no se si va aquí, lo pongo básicamente por que hablais del miedo, del terror, ovnis.. etc

2. El monólogo lo dijeron en un programa y ahora voy a intentar imitarlo...

Empiezo: (es corto, no me acuerdo xD)

Mucha gente escucha ruidos raros, hechos paranormales... y actuan de una forma... inapropiada...

Por ejemplo, es eso que estas una noche... solo en tu casa... sin luz... silencio... y empiezas a escuchar ruidos....

Y piensas... son los muebles, que hacen ruidos...

Pero es eso que hacen muchos ruidos y te empiezas a preocupar...

y des de la cama... estas cagadito... y que es lo que haces?À

Preguntar al vacío:

- À Ay alguien hay?

ejem... como... crees que si un asesino viene a matarte y le preguntas eso te va a responder?À

- Si mira, que soy el asesino, que vengo a matarte y a robarte e, tu tranquilo...

vv' hay que ver...

---

Después de esto viene cuando el vacio te responde con un silencio y más tarde oyes más ruidos, como si alguien se acercará... no ves nada... te parece ver alguna sombra...

y entonces...

haces o la opción a o la b.

-----------------------

A) Cierras los ojos.

Ejem... Crees que el enemigo va a desaparecer?À Y que va a venir tu familia a ver como estas? T.T

B) Te escondes detrás de las sabanas de la cama...

Vamos a ver, por el amor de dios, como no seas multimillonario, no creo que la sabana sea anti cuchillos, anti balas, y anti todo...

Así que en vez de hacer todo esto... antes de ir a dormir te guardas un bate debajo de la cama y ya estas preparado...

No hace falta montar esos numeritos... hay que ver...

Fin!

Saludos, KEVINMF1@

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1. Este tema no se si va aquí, lo pongo básicamente por que hablais del miedo, del terror, ovnis.. etc

Hombre, si es un monólogo, irá en humor :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lool
Muy bueno
jajajaja

algo parecido ya lo habia leido en algun lugar de internet de cuyo nombre no quiero acordarme.
aunque era más largo

lo movi a humor

algo parecido ya lo habia leido en algun lugar de internet de cuyo nombre no quiero acordarme.

No puedes xD

No me ha hecho gracia... :S