¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola bUeNo el tema es para saber si alguien del foro sabe.  :-[

desde el dia en que empezo la campaña de sunny  me registre y todo el cuento......

ya van mas de 4 veces que supero las 3 pistas  y obviAmente  me sale mi puntaje...

a lo que vengo es que mis puntajes ( o el mas alto hasta ahora)  (22.890)    pokito pero es que no juego mucho :chicle:

NO salen en el ranking de la pagina  y pues me preocupa por que no estare entre los 1.000  (pa ganarme el MINIBAR  xD)

entonces queria saber que hacen  sllencio y los demas que lo han jugado para que salgan en el ranking  :uhh:  que se que son muchos del foro los que estan en el.

GRAX   

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola bUeNo el tema es para saber si alguien del foro sabe.   :-[

desde el dia en que empezo la campaña de sunny  me registre y todo el cuento......

ya van mas de 4 veces que supero las 3 pistas  y obviAmente  me sale mi puntaje...

a lo que vengo es que mis puntajes ( o el mas alto hasta ahora)  (22.890)    pokito pero es que no juego mucho :chicle:

NO salen en el ranking de la pagina  y pues me preocupa por que no estare entre los 1.000  (pa ganarme el MINIBAR  xD)

entonces queria saber que hacen  sllencio y los demas que lo han jugado para que salgan en el ranking  :uhh:  que se que son muchos del foro los que estan en el.

GRAX     ;)

Hola! Pues verás, yo tenía exactamente el mismo problema que tu, jugué y me hice bastantes puntos, y para sorpresa mia no se me guardaron los puntos en el ranking. Luego de consultar a varios, me dijeron que algúnas veces no se te guarda la puntuación. Luego, decidí volver a participar y a la segunda vez, si que se me guardaron los puntos. De todas formas, la placa sunny la dan a los registrados. Yo que tu seguiría insistiendo. Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Huy es que ya van en esa cuenta mas de 4 veces que juego y la completo y nada que salgo en el ranking

pense que algo mal habia hehco al registrarme y me cree otra y tambien logre terminar las 3 y tampoco aparesco xD

PD:  Hasta ahora llevo 4 cuentas creadas y termine todo el circuito y no APARESCOOOOOOO  :roto2:

YA tengo mi placa y no he jugao ni una vez xD
Yo e jugadoo arto
y no me aparesco ni en el rankin
y no tengo mi placa de sunny :l

Pues yo no lo quise jugar desde que me enteré del minibar.

Ya tengo mi placa.

Yo aún no me registro xD

puppet on a string