¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Los ''focos'' como dices serian los rayos de luz que pasan entre los arboles no? pero queda bien si es con clicar cambia
y asi dejarias algunos con luz y otros sin.

Así es
Posiblemente uno de esos furnis sea el raro de Junio (fin de la Tribu)

Posiblemente uno de esos furnis sea el raro de Junio (fin de la Tribu)

Eh... no. Es la parte 3/3 del tótem, el cuerpo (creo)
¡Artículo actualizado!:
  • Se agregaron las nuevas imágenes que recientemente fueron encontradas.
  • Se añadieron los 'headers' o imágenes de cabecera del catálogo de los diferentes hoteles.
  • Se publicaron las nuevas etiquetas encontradas en el día de hoy

Pronto más información, seguiremos investigando
Se ven geniales los rayos de luz entre los arboles, dan un muy buen ambiente... y si el de la sala es propicio, se verá mucho mejor

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
sinceramente... habbo me decepciono desde lost city...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

sinceramente... habbo me decepciono desde lost city...

pero que dices... xD
si son las mejores temporadas que se han visto...

todo lo que viene de la mano de D.S. la verdad está genial :-)

Gracias por visitar mi perfil
Pues si habbo lleva un tiempo que trae eventos muy buenos como lo del campo y eso me encantan
haber si no aflojan, jeje

Artículo actualizado, nuevamente:
  • Nuevos fondos de grupo.
  • Añadida dinámica del evento.

Con respecto a la dinámica, es un tema en desarrollo, eh.
ME PARECE MUY BUENO EL EVENTO :laugh:!

ESTOY ESPERANDO!

Buah está tardando mucho la llegada de dichos furnis

Lo mas seguro es que asta que no acaben con ejecutivo no vendrán estos, pero espero que no tarden porque son muy guapos.