¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues eso, que la gente de Habborator ha descubierto tres nuevos niveles de las placas esas de las hamburguesas :arriquitaaun:

Estas son las que ya habían sido encontradas:

PD: ¿No sería mejor organizar un post para postear las nuevas placas que se vayan descubriendo? Digo, en lugar de los tantos posts que se crean..., o por lo menos uno por país.
Pff... ptas placas por niveles, que asco.

Opino lo mismo, un post para descubrimiento de placas.

Si, pienso que podrian poner un post de placas
Son feísimas las placas me recuerdan a las hamburguesas de los pakistanies que no molan nada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las placas no me gustan.

Y lo del post si, pues si habria alguien capaz de modificar a cada rato un tema para poner las placas, porque a mi no me gustaria buscar placas en un tema de 15 paginas, me gustaria verlos todos en un post xD

Me gusta esa idea.

Por cierto, las placas son horribles.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pues no son ni tan buenas
pero me recuerdan la comida obeso*

Ay.. que ricas se ven esas placas... aunque sean por niveles...
me gusta la ultima ;D *Babeado*