¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Desde hace un día o dos, aparece en la página principal (arriba a la derecha) un recuadro que te invita a actualizar los datos de tu cuenta de Habbos.
Pero había un problema: no se actualizaban.

Pues ahora ya se actualizan.

Pedimos disculpas a las personas que hayan experimentado este problema y les invitamos a actualizar sus datos lo antes posible.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
No lo habia notado, pero bueno, iré a ver como esta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hace media hora más o menos me di cuenta de eso. Ahora actualizo. :%:
Vale, ya decía yo que siempre salia xD
"Datos actualizados exitosamente"


Yo tampoco me habia dado cuenta de esto, pero bueno ya lo hice
Hecho, a mí me pasaba pero no me dio por reportarlo.
"Datos actualizados exitosamente"
Listo, lo actualizé, hace un buen rato que lo ví y pues igual aperecia apesar de haber hecho lo que en ese momento me pidió, pero pues ahora funciona al 100%.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me dejaba ver mis ajustes, me decía que primero actualizase mis datos y no se actualizaban, ahora sí :wikii:
P.D.: Era un cuadradito rojo que te decía que actualizases tus datos y salía Frank con una llave.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻