¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues ahora con la nueva version o con sus pequeños cambios, no deja juntar furnis de dos casillas o mas.
Ejemplos : 2 muros ( 1 encima d otro) ; y vip encimia d una barra rustica , etc...
Pongo este tema para que si a alguno os va , ver si hago algo mal.
También lo pongo por si de verdad nadie puede, si alguien ha encontrado alguna forma de hacerlo.
Grax;) si este tema no va aqui (porque no sabia donde ponerlo y no encontre el tema de la version) , por favor moverlo.
Ejemplos : 2 muros ( 1 encima d otro) ; y vip encimia d una barra rustica , etc...
También lo pongo por si de verdad nadie puede, si alguien ha encontrado alguna forma de hacerlo.
Grax;) si este tema no va aqui (porque no sabia donde ponerlo y no encontre el tema de la version) , por favor moverlo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues ahora con la nueva version o con sus pequeños cambios, no deja juntar furnis de dos casillas o mas.
Ehmmmm.......
No te entiendp :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nunca se ha podido hacer eso, al menos que hagas stack.
Pues ahora solo se puede hacer stack en furnis de 1 casilla.
Pero si tiene 2 casillas ya no se puede , o por lo menos , a mí no me deja.
Nunca habeis juntado 2 barras rusticas o algo asi ? Pues eso es lo que ya no deja.
Es verdad, a mí tampoco me deja.
Pues yo lo acabo de hacer perfectamente, digo, lo de poner una barra encima de otra, a mi forma... no se como lo haras tu xD
Pues yo tambien acabo de poner hace un rato una barra bollywood sobre un seto :S
Y el vip de 3 plazas/esquinero/vip sobre vip me sigue dejando :S
Y el vip de 3 plazas/esquinero/vip sobre vip me sigue dejando :S
Pues yo lo acabo de hacer perfectamente, digo, lo de poner una barra encima de otra, a mi forma... no se como lo haras tu xD
Pues yo ponia 2 cds o 2 moneda debajo de la barra rustica entonces ponia un roller y ponia zetas .
Lo mismo con el otro roller, y cuando tenia las 2 zetas a la misma altura colocaba el otro furni.
Pero aora con el roller la zeta no entra dentro del furni de 2 plazas. En los de 1 si , pero en lso d 2 no .
Pues yo ponia 2 cds o 2 moneda debajo de la barra rustica entonces ponia un roller y ponia zetas .
Lo mismo con el otro roller, y cuando tenia las 2 zetas a la misma altura colocaba el otro furni.
Pero aora con el roller la zeta no entra dentro del furni de 2 plazas. En los de 1 si , pero en lso d 2 no .
Intenta con esquinas mode, yo lo hice asi, y no estoy conectado en habbo ni tengo ganas para probar si funciona con Z
Ya probé y me sigue funcionando.. Algo estás haciendo mal xD
Si funciona pero cuesta mezclar 2 sofas de distintos tipos xd.
Si funciona pero cuesta mezclar 2 sofas de distintos tipos xd.
Eso mismo iba a decir yo xd