¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues aqui algunos personajes de DBZ son Vegeta Picollo (Picoro) y Gokú
Hagan personajes y ponganlos aqui y diganme cuál otro personaje podre hacer, estoy pensando en hacer a Trunks oa Tapion pero Tapion esta bn cabrón dificel de hacer...

El peinado de Gokú en fase normal lo encontre en internet

Comenten. . .

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eres un craaaaaaack XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy buenos pero casi no se parecen

NO AGUANTO LA RISA XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eres muy bueno en esto, sigue así. 

PD: Te mande un MP.

Grax ya te lo respondi, pero no se si te lo envie a ti XD dime si te llego y si no te lo vuelvo a mandar esque soy muy pendejo tonto :B

NO AGUANTO LA RISA XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XD No tenia nada que hacer haha

Si en verdad los hiciste tu, simplemente FELICIDADES. Excelente trabajo, me encantaaaaaaaaaaaaaa

Si en verdad los hiciste tu, simplemente FELICIDADES. Excelente trabajo, me encantaaaaaaaaaaaaaa

Vete a jder!
Te habia pedido que me hicieras algo así como lo que pedí, pero viniste a echarme excusas.. Si hubiera sido otro amigo tuyo siii..

Nunca tuve atracción por este programa, y este juego.

Si los hicieras en gigante quedarían muy bien.
Muy buenos

¿Puedes hacer a Raditz?
Me encantaron, xdd. El mejor, sin dudas, es este:

Muy buenos

¿Puedes hacer a Raditz?

Ahi está, no me quedo pero bueno. . .

Estan hiper genialesssssssss pero los sayayin tiene cara de drogadictos xDDDD lo digo por la sombra debajo de sus ojos y eso
pero de igual estan muy excelentesssssss