¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Os presento el juego más dificil de todod, tiene 50 niveles, y yo no he pasado del 3º...

http://www.snubbyland.com/view.php?type=games&ID=16

A no ser que seais unos viciados, no llegareis muy lejos...

Eres un cuadradito rojo y tienes que cojer las fichas amarillas y esquivando las azules, y despues de cojerlas, ir al otro extremo o a la zona verde. Si no teneis paciencia, no lo jugueis XD y si te matan, empiezas desde 0

Ya saben:  :arriquitaaun: :l: :pbla: :cz: :%: :juju: :jum: :chicle: :pp:
Dios, con la poca paciencia que tengo, sólo me he podido pasar el 1, el 2 ya he explotado.
Yo al igual que tu llegue a la mitad del nivel 3 el resto es imposible :S  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me aburri al tercer nivel y me puso a ver video en youtube. (huy sí, que malo soy  :juju:)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Voy en el nivel 4, mirad

xd. El 3 es de pensar nomas. El 4 me da miedo ok
:/ io pase el uno  como asta el 20 probare con este a ver :L
PD: ya voy en el 6 y me cuesta es dificil xd

EDIT: No pude pasarlo me frustré, 77.
Voy por el 3 y ya se me hace inpasable XD
Llegué hasta el 4. Y no lo pase, ya que me pareció muy dificil, y ahora mismo no me pondré a pasar eso  :roto2:.