¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola os presento todas las peliculas de viernes 13 :roto2:
Yo ya me lei el libro de jason entero :chicle:
JASON I
JASON II
JASON III
JASON IV
JASON V [ JASON VS FREDDY ]
JASON VI
JASON VII
JASON VIII
JASON IX
(Invalid img)
por ultimo :
JASON XI [ 2009]
FIN .
Si quereis alguna sugerencia yo os cuento por eso me lei 600 paginas del libro viernes 13 :juju:
Att : pablo.betico
MODIFICO :
JASON VS FREDDY VS ASH ( No se saber que parte es hay rumores que sea de jason VS freddy 2 )
Yo ya me lei el libro de jason entero :chicle:
JASON I
JASON II
JASON III
JASON IV
JASON V [ JASON VS FREDDY ]
JASON VI
JASON VII
JASON VIII
JASON IX
(Invalid img)
por ultimo :
JASON XI [ 2009]
FIN .
Si quereis alguna sugerencia yo os cuento por eso me lei 600 paginas del libro viernes 13 :juju:
Att : pablo.betico
MODIFICO :
JASON VS FREDDY VS ASH ( No se saber que parte es hay rumores que sea de jason VS freddy 2 )
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Yo posiblemente esté equivocado, pero pienso que Jason Voorhes es mas de suspenso que de terror xD.
Yo he visto
Freddy VS Jason
Jason IX
Jason X
Jason XI
Me encantan las películas de suspenso y de terror ;D
Yo he visto
Freddy VS Jason
Jason IX
Jason X
Jason XI
Me encantan las películas de suspenso y de terror ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sabia que habían tantas, pero sin duda, la mas sonada (aunque no la he visto) es Freddy VS Jason.
Yo vir la final de jason 7 dioss que caguer se le veia la cara quemada xD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Si no mal recuerdo, hace unos 5 años salio la de Fredy vs Jason o Jackson, Al principio sale una muchacha desnuda en un muelle? o es una pelicula que le hacian parodia? no recuerdo bien XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
MODIFICO : e visto en el libro que ahi otra peli pero no salio en españa se llama .
JASON VS FREDDY VS ASH
Mñn buscare panta de esa peli
JASON VS FREDDY VS ASH
MODIFICO : e visto en el libro que ahi otra peli pero no salio en españa se llama .
JASON VS FREDDY VS ASH
Pero si no has modificado nada xD.
Ya esta modificado
Ya esta modificado
Según Wikipedia, Jason Vs Freddy VS Ash fué (o es) un comic. Posiblemente hagan una película, o posiblemente no.
Según Wikipedia, Jason Vs Freddy VS Ash fué (o es) un comic. Posiblemente hagan una película, o posiblemente no.
Entoce porque sale la imagen de la peli xd
Entoce porque sale la imagen de la peli xd
¿Sabes lo que es un Fake?
¿Sabes lo que es un Fake?
Si por segun en el libro , existe esa peli y una pregunta jason desde cuando sale en un comic :roto2:
Que estirao que esta esto xDDD
si siguen asi esto no para nunca menssssss
luego
VIERNES 13, PARTE 359
si siguen asi esto no para nunca menssssss
luego
VIERNES 13, PARTE 359
Gracias por visitar mi perfil
Si por segun en el libro , existe esa peli y una pregunta jason desde cuando sale en un comic :roto2:
El libro no creo que diga que existe una película. Puede decir que existe esa 'historia' pero dudo que diga que existe una película.
Wikipedia- Freddy VS Jason VS Ash (traducido con google traductor)
Primera parte del comic (en ingles)