¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y menos demanda.
De acuerdo contigo.
Siempre y cuando los juegos sean interesantes y NO estupidos, todo bien.
Si.. esta bien, en la zona chorra se ha hecho muchas veces ese tipo de juegos.
Me encanta la idea.
Yo pienso que es una gran idea. Me molan estos juegos que se practican en los foros.
Pero bueno, si no se quiere, no se quiere. Más no podemos hacer.
Moderadores, borren todos los juegos que pongan en la zona chorra. Tengan respeto, ok?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Moderadores, borren todos los juegos que pongan en la zona chorra. Tengan respeto, ok?
Pues, antes, se hacian muchos juegos, como rompe la imagen de arriba etc... Y todos Happy, pero claro, como lo creaba Cerdo (Triciclos).
Claro, que por aquellas épocas, zona chorra era feliz.
Pues, antes, se hacian muchos juegos, como rompe la imagen de arriba etc... Y todos Happy, pero claro, como lo creaba Cerdo (Triciclos).
Claro, que por aquellas épocas, zona chorra era feliz.
Te parece que es mejor el juego de poner numeros con imagenes comparado con los de antes?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te parece que es mejor el juego de poner numeros con imagenes comparado con los de antes?
No tiene comparación XDD
¿Y quién dijo que hay que hacer esa clase de juegos?
¿Y quién dijo que hay que hacer esa clase de juegos?
¿Y cuándo yo he apoyado esa clase de juegos?
Pues creo que tratas de decir que simplemente exista una zona de Concursos sin valor oficial, en donde no exista premio, tan solo un "Felicidades".
Podemos mejorar esa idea aplicando el Sistema Acarde a Habbos Foro
Esta pasando EXACTAMENTE lo mismo que con "Misterio" "Videojuegos" "Relaciones y Sexualidad", entre otros...
Hacen demanda para que se cree el foro y luego lo olvidan...
Esta pasando EXACTAMENTE lo mismo que con "Misterio" "Videojuegos" "Relaciones y Sexualidad", entre otros...
Hombre, pero a la gente le gusta postear en temas tontos y sin sentidos. Obvio, es mas fácil que tener que pensar para postear algo interesante en otro, ¿o no?
(Véase el juego de numeritos en zona chorra)
Aseguro, que en base a mi creatividad, se crearán juegos para entretenimiento único en ese foro.
No hay que dejar pasar ésta oportunidad.
Podemos mejorar esa idea aplicando el Sistema Acarde a Habbos Foro
No, eso si que no. Ya es muy exagerado. La idea es que juguemos interactuando entre todos, no unitariamente.
Ya rafa trato de hacer varios juegos que fueron cerrados por Dylan, y no se si rafa no esta baneado xd
Hombre, pero a la gente le gusta postear en temas tontos y sin sentidos. Obvio, es mas fácil que tener que pensar para postear algo interesante en otro, ¿o no?
(Véase el juego de numeritos en zona chorra)
En ningún lado vas a postear tonterías y cosas sin sentidos, eso es spam...
Además, se creó una cuenta lCross xD
No es él.