¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
La otra vez estaba a medias así que aqui os lo dejo terminado.
El efecto ese antiguo o de humo esta hecho con regulador con el fin de alcanzar el tono de esos despachos de la mafia de las pelis xdd. Es sencilla pero me gusta :$, puntuar.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Simple, pero bonita.
Podrias poner el suelo lleno de las moquetas y poner una mesa y 2 silloncitos en esa esquina de ahí abajo que queda vacía. :wikii:
Usuario
Miembro plata
Demasiado vacio. pon un sofa grande esjecutivo en frente de la mesa y llena el suelo de moquetas ejecutivas.
Y podrias poner alguna ventana con el fond0o de rascacielos
Usuario
Legendario III
Si llenas el piso de suelos ejecutivos y pones sofas quedara excelente
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Dicho y hecho, intentaré conseguir alfombras ejecutivas y el sofá ya esta puesto. Respecto a lo de los rascacielos quedaría mal, porque si miras el trozo de ladrillo de encima de las estanterías y bueno queda mal xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bonita y sencilla podrias poner un estante encima de otro!
PD:Vendo alfmbras ejecutivas por si te interesa
Usuario
Legendario II
Mmmmm demasiado sencilla a mi gusto. Si te das cuenta solo son 8 furnis en la sala jejeje.
Podrías buscar agregarle más cosas a la parte de abajo o no cargar todo arriba
Usuario
Apple
Seria bueno llenar un poco el espacio vacio...
Con arboles street, y un sillón. si tienes un terraqueo quedaría calidoso XD :uhh:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Muy vacio... Ponle algo ejecutivo...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
El efecto del regulador es perfecto, pero la sala está como muy vacía... Intenta mejorarla añadiendo más alfombras ejecutivas, y algunos sofás. Saludos
Usuario
Maestro IV
Me imagino como estaba la otra vez XD
si ahora yo lo veo a medias..
muy vacio, rascacielos a la pared, fuera estantes, más pisos ejecutivos, sofás ejecutivos y algunos terraqueos en las puntas :-)
Gracias por visitar mi perfil
Cuenta Oficial
Dios del Foro
3/10
y el 3 es x el efecto del regulador :S esta muy vacia