¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La otra vez estaba a medias así que aqui os lo dejo terminado.

El efecto ese antiguo o de humo esta hecho con regulador con el fin de alcanzar el tono de esos despachos de la mafia de las pelis xdd. Es sencilla pero me gusta :$, puntuar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Simple, pero bonita.
Podrias poner el suelo lleno de las moquetas y poner una mesa y 2 silloncitos en esa esquina de ahí abajo que queda vacía.  :wikii:
Demasiado vacio. pon un sofa grande esjecutivo en frente de la mesa y llena el suelo de moquetas ejecutivas.

Y podrias poner alguna ventana con el fond0o de rascacielos
Si llenas el piso de suelos ejecutivos y pones sofas quedara excelente
Dicho y hecho, intentaré conseguir alfombras ejecutivas y el sofá ya esta puesto. Respecto a lo de los rascacielos quedaría mal, porque si miras el trozo de ladrillo de encima de las estanterías y bueno queda mal xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bonita y sencilla podrias poner un estante encima de otro!

PD:Vendo alfmbras ejecutivas por si te interesa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mmmmm demasiado sencilla a mi gusto. Si te das cuenta solo son 8 furnis en la sala jejeje.

Podrías buscar agregarle más cosas a la parte de abajo o no cargar todo arriba
Seria bueno llenar un poco el espacio vacio...
Con arboles street, y un sillón. si tienes un terraqueo quedaría calidoso XD  :uhh:
Muy vacio... Ponle algo ejecutivo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El efecto del regulador es perfecto, pero la sala está como muy vacía...  Intenta mejorarla añadiendo más alfombras ejecutivas, y algunos sofás. Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me imagino como estaba la otra vez XD
si ahora yo lo veo a medias..

muy vacio, rascacielos a la pared, fuera estantes, más pisos ejecutivos, sofás ejecutivos y algunos terraqueos en las puntas :-)

Gracias por visitar mi perfil
3/10

y el 3 es x el efecto del regulador :S esta muy vacia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻