¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La han liado, antes al enviar un codigo se borraba solo el codiugo y podias meter el otro, ahora al darle a enviar no pasa nada, y al darle de nuevo la pantallita desaparece, y para meter otro code tienes que poner de nuevo tofdos tus datos, asi tardaremos 1 tarde entera -.-
Saludos, ¿alguien sabe como hacerlo mas rapido?
Saludos, ¿alguien sabe como hacerlo mas rapido?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quisiera ser Español y vivir en españa, eh visto los premios, son de larefurinfunflay xd :pp:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quisiera ser Español y vivir en españa, eh visto los premios, son de larefurinfunflay xd :pp:
También yo, ojalá hubiera Calippo por aca.
PD: Veo tu Nick y me parto de la risa hostias. :pbla:
insisto, cuando meto un code correcto y envio se cierra la pantallita
y cuando escribo en todo: asdasd y envio hace =
seguro que ya va lo de meter codes? :S
insisto, cuando meto un code correcto y envio se cierra la pantallita
A mi también me pasa eso.
Pero hay a otras personas que cuando meten un codigo se les cierra y si vuelven a meter otro pone que con ese movil ya han enviado uno.
Alguien me pasa codigos?
LES ODIO! Este año no pusieron para conseguir placas... x(
Para mi que ahora solo deja un codigo por sorteo, ya que al meter un ocidgo al meter otro te sale que el numero de movil ya existe. ¿Que sucede?
Ah ami tambien y a otra gente no ??? ???
Para mi que ahora solo deja un codigo por sorteo, ya que al meter un ocidgo al meter otro te sale que el numero de movil ya existe. ¿Que sucede?
Señores por favor razonen un poco ustedes se creen que van a dejar meter 1 millones de codigos por 1 persona NO porque el sorteo sería posibilades :1000000/105000.Eso es imposible porque la gente se viciaría. :chicle:
Señores por favor razonen un poco ustedes se creen que van a dejar meter 1 millones de codigos por 1 persona NO porque el sorteo sería posibilades :1000000/105000.Eso es imposible porque la gente se viciaría. :chicle:
sabes algo de estadistica xD?
mientras mas gente "participe" hay menos probabilidades de ganar
pero si participas mas disminuyes el "porcentaje"
la probabilidad de ke ganes es: (cantidad de veces k participas)/(gente ke participo)
si participan 100 personas y tu participas solo 1 vez tienes un 1/100 de probabilidades de ganar
1/100 = 0.01 = 1%
pero si participas 2 veces aumentas la probabilidad :cz:
y tu crees ke solamente 1 persona participara mas de 1 vez xD?
si una persona participa 100 veces y otra participa 100 igual se baja la probabilidad automaticamente
asi ke esa persona ke dijo "WOOO METO 100 CODIGOS Y GANO" se va a la mierda xke aumento la "gente" ke participa
conclusion: ke nos importan las probabilidades es un puto juego xD
si un pendejo de 10 años junto todos los calippos ke encontro en los basureros es cosa de el :roto2:
Perdon me confundí en la probabilidad.Bueno llevas razón pero hay gente de ESTE foro que seguro que manda 100 codigos.
sabes algo de estadistica xD?
mientras mas gente "participe" hay menos probabilidades de ganar
pero si participas mas disminuyes el "porcentaje"
la probabilidad de ke ganes es: (cantidad de veces k participas)/(gente ke participo)
si participan 100 personas y tu participas solo 1 vez tienes un 1/100 de probabilidades de ganar
1/100 = 0.01 = 1%
pero si participas 2 veces aumentas la probabilidad :cz:
y tu crees ke solamente 1 persona participara mas de 1 vez xD?
si una persona participa 100 veces y otra participa 100 igual se baja la probabilidad automaticamente
asi ke esa persona ke dijo "WOOO METO 100 CODIGOS Y GANO" se va a la mierda xke aumento la "gente" ke participa
conclusion: ke nos importan las probabilidades es un puto juego xD
si un pendejo de 10 años junto todos los calippos ke encontro en los basureros es cosa de el :roto2:
He usado el ayudante y dicen que los codes de otras promociones no valen =O

Y por alerta de habbo me dijeron que aunque los introduzcamos no servirán, solo hay que ver que los codes de este año son larguísimos.
Asi que hacer como yo, compro cajas de 5 calippos por 3 euros, todos con codes y ha refrescarse en la piscina
Saludos

Y por alerta de habbo me dijeron que aunque los introduzcamos no servirán, solo hay que ver que los codes de este año son larguísimos.
Asi que hacer como yo, compro cajas de 5 calippos por 3 euros, todos con codes y ha refrescarse en la piscina
Saludos
A mí me gustaría comprarme cajas de esas pero en la caja no viene nada de habbo y como me tenga que comer todos los calippos para nada :roto2:.
He usado el ayudante y dicen que los codes de otras promociones no valen =O
Saludos