¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaa , em.. neceisto que hagais esta logo:
pero necesito que si podeis me lo hagais o con colores o difuminado o de neon esas cosas que sabeis hac er con photoshop
gracias;)
pero necesito que si podeis me lo hagais o con colores o difuminado o de neon esas cosas que sabeis hac er con photoshop
gracias;)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si mas o menos pero es decir o en colores diferentes o en varios colores dentro del mismo logo o efectos ..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
wooow gracias josep me servira de mucho;)
i otra cosa si alguien con photoshop puede darle algun efexcto lo agradeceria
i otra cosa si alguien con photoshop puede darle algun efexcto lo agradeceria
la misma imagen con el color que sea i efectos como por ejemplo de neon que sale asi como con luz al rededor o difuminado esas cosas
Efecto de neon? vere que puedo hacer.
gravias
No puedo hacerlo (por tiempo) pero si explicarles que es lo que quiere..
El queiere que a hace imagen, le den un efecto asi reluciente, ponganle cualquier efecto asi que reluzca o que le de atractivo al logo (magia).
El queiere que a hace imagen, le den un efecto asi reluciente, ponganle cualquier efecto asi que reluzca o que le de atractivo al logo (magia).
No puedo hacerlo (por tiempo) pero si explicarles que es lo que quiere..
Yo se lo que se refiere, y tambien se darle el efecto neon.
Cristianoooooooooooo! eres mi idolo ! el primero es espactacular!
Yo se lo que se refiere, y tambien se darle el efecto neon.
Y Por que no lo has entregado..
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Toma esto..
Esta es un efecto Neon, pero no me quedo brillante, ya que lo hize para letras..
y tengo este otro que lo hize desenfocandolo y con otro color
Si quieres un efecto especifico, ya que para darle efecto neon a este tipo de imagenes es algo dificil.
Cristianoooooooooooo! eres mi idolo ! el primero es espactacular!
Gracias, me tomo el primero 15 minutos en hacerlo xd
Y Por que no lo has entregado..
Será porque no lo he hecho? O espera dejame sacarmelo detrás de mi oreja.
Ahora edito.
wooooooooow! no sabeis lo bien que me va!
Aqui está, espero te guste.
Le he puesto fondo negro, si no, no se vería bien.
Le he puesto fondo negro, si no, no se vería bien.