¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Segundo gol del Sporting
Ahora el Betis a Segunda
Como está la liga....
http://www.realsporting.com/webrsg/index.php?option=com_hwdvideoshare&task=viewvideo&Itemid=77&video_id=140

Vamos chavales, vengaaa.

GOOOOOOOOLL
GOL
GOL
GOL
GOL
GOL
GOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL

Del Reeaaaal Sportinnnnggggggggggggggggggg  de Gijón

El Osasuna nos acaba de fastidiar.

GOOOOOOOOLL
GOL
GOL
GOL
GOL
GOL
GOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL
GGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL

Del Real Sporting de Gijón.

Exactamente del grandísimo David Barral.
Sporting 2 - 1 Recreativo
Betis a segunda xdddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
BETIS BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BETISSSSSSSSSSSSS BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  LOPERA VETE YAAAAAAAAA

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Betis en segunda?

Que tendra Darck para decirnos.
El que si la tiene jodida es el Osasuna, si gana dios..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Anda a la mierda ... tenia que haber bajado el Osasuna sinceramente ... pero bueno,en parte es bueno que hayan bajado,a ver si Loepra se va ya de una puta vez y deja al Betis tranquilo ... El año que viene arriba y sin Lopera,vereis.

¡Viva el Betis manque pierda!