¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Leyendo numerosos posts por aqui siempre veo la misma conclusion y es algo del tipo:
-Mac es mejor
-No porque es mas caro y no puedo comprar un mac

Vamos a ver... ¡Ni yo! (el macbook es de mi hermano) pero uso mac y y a lo he dicho mil veces
instalar un sistema hackintosh no es nada NADA dificil... y ahora encima puedes instalar EL MAC ORIGINAL en un Pc
¿que mas quereis?
para que gastar 1000 euros en un mac pudiendo tener un pc de mejores caracteristicas con el magnifico os x?
xD si quereis, publico un tuto para instalar hackintosh... pero es FACILIIIISIMO
Incluso la Snow Leopard ya se instala en PCs (las betas claro xD la final no esta todavia ni para mac jajajaj)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
nonaino. (vn, sigue la frase)

Y mac en sí no es caro, los ordenadores de acer y hp de 300-400 euros son los que hacen que todo apple sea caro (aunque a veces lo admito, la marca se paga)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Leyendo numerosos posts por aqui siempre veo la misma conclusion y es algo del tipo:
-Mac es mejor
-No porque es mas caro y no puedo comprar un mac

Vamos a ver... ¡Ni yo! (el macbook es de mi hermano) pero uso mac y y a lo he dicho mil veces
instalar un sistema hackintosh no es nada NADA dificil... y ahora encima puedes instalar EL MAC ORIGINAL en un Pc
¿que mas quereis?
para que gastar 1000 euros en un mac pudiendo tener un pc de mejores caracteristicas con el magnifico os x?
xD si quereis, publico un tuto para instalar hackintosh... pero es FACILIIIISIMO
Incluso la Snow Leopard ya se instala en PCs (las betas claro xD la final no esta todavia ni para mac jajajaj)

Hackintosh pero Leopard o Tiger? si es Leopard pasame por MP tutorial y link de descarga :%: Gracias fuapo
Publica o pasa el link por MP Porfas  :pbla:

Publica o pasa el link por MP Porfas  :pbla:

Burbuja, tu no te ibas?

Ni0 MPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP *cortandose las venas*
El problema de Mac es el ''capado'' por asi decirlo. Osea,no entiendo realmente el marketing de Apple,pero dar por culo por cada cosica que quieras. Con esto me refiero a los Mac,por ejemplo,que si quieres uno teienes que desembolsar 1000 leuros,teniendo otros PC por 300-400. Con Hackintosh se arreglaria,pero no se sabe muy bien de eso,osea,si viene igual de capado o por el estilo (con esto me refiero a procesadores del copon y tal) pues es normal que no lo tenga la gente. Eso si,como ya digiste otra vez Nio,puede salirte mas baratos cambiarte la motherboard y procesador que comprarte un Mac.

Por ciert,ya que esamos,me cago en Apple y su plan de sacarnos la pasta por cada cosica (con esto me refiero por ejemplo a la radio en los iPods,el adaptador USB para toma de corriente,y tal y pascual). Eso es una de las cosas que mas me joden de Apple,que te compras una cosa y para poder tenerla como la venderia cualquier fabricante normal,tienes que gastarte 200 leuros.

Por cierto Ni0 dime también cuantos Gb ocupa Hackintosh que me tengo que ir haciendo espacio

(con esto me refiero por ejemplo a la radio en los iPods,el adaptador USB para toma de corriente,y tal y pascual). Eso es una de las cosas que mas me joden de Apple,que te compras una cosa y para poder tenerla como la venderia cualquier fabricante normal,tienes que gastarte 200 leuros.

Cargador USB de carrefour, 9 euros, de puta madre me va.

Cargador USB de carrefour, 9 euros, de puta madre me va.

Pos yo tengo uno y no me va ... ¿Y la radio? ¿No tienen hueco pa meter una puta radio que todo aparato tiene en un aparatico de 300 leuros? Eso si,y tontos seremos que les compraremos las cosas.

pue syo prefiero comprar un MAC origial, pero para la gente que no lo puede tener es mejor utilizar hackintosh, ocupa unos 8 gb kike.
¿Se peude instalar Hackintosh en cualquier PC?

¿Se peude instalar Hackintosh en cualquier PC?

Sí. Y Mac OS X original también.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
siento mi ausencia xD
a ver, en cualquier cualquier pc depende... porque en uno funcionaria mejor que en otro.
teniendo en cuenta que los macs ahora funcionan con intel, lo mejor para hackintosh es un pc con intel aunque tambien funcionan en amd (yo no lo he probado)
otro tema son las graficas, lo mejor, al igual que intel en los macs, es nvidia que es la que traen pero las ati tambien van.
yo antes tenia una intel integrada y iba bien pero daba pequeños errores graficos (cuadrados negros en la pantalla pero muuuuuuuuuuuuuy de vez en cuando y muuuuuuuuuuuy chicos (en el escritorio y en las esquinas, nada de importancia) y al poner la nvidia se me soluciono.
Para saber la compatibilidad (porque yo la red de mi placa no la cogio, y tuve que poner una que tenia por ahi de realtek, o el sonido via que no tenia drivers porque normalmente se lleva bien con los realtek tambien pero por suerte con el kext de azalia cogio los via).
entrad en http://www.osx86project.org/
en la wiki de osx86 teneis las compatibilidades etc, salen todos los modelos
y luego en el foro de insanely mac teneis cualquier duda ya solucionada.
buscad bien, y saber que mac poner ya que lo principal es distinguir lo siguiente:
hackintosh (version de mac modificada para pc) y mac original (mac original, el que instalarias en un mac pero que al iniciar emula una efi para arrancar (ni te enteras, tarda 2 segundos en iniciarla contados) y luego utiliza kexts piratas para controladores de cada cosa del pc)
lo mejor es el mac original sin duda, pero un hackintosh en realidad es practicamente lo mismo, no notas la diferencia mucho... va rapidisimo, no se cuelga etc
TENED CUIDADO CON LOS KERNEL PANICS si os dan en abundancia, algo no funciona y recordad siempre reparar permisos cuando intaleis un kext
si usais hackintosh, yo os recomiendo ipc, kallyway y ideneb... iatkos es bueno pero no me gusto mucho la verdad.
suerte y saludos
(para arrancar mac original utilizad charmeleon o charmeleon 2 para snow leopard)
saludos

EDITO:
Mi pc con mac original va mejor con diferencia que el macbook de mi hermano, porque al ser mac original va PERFECTO como si fuera un mac pero al tener el pc mejor equipo y mejores caracteristicas, funciona mejor
los hackintosh NO SE PUEDEN ACTUALIZAR (es decir, si tienes la 10.5.6 de iPC y quiers la 10.5.7 no la actualices la original! Busca la actualizacion 10.5.7 de iPC, por lo demas, podeis actualizar lo demas que querais original)
los mac originales si podeis actualizar todo TOOODO