¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola Habb@s, en vista de una mejora y recibimiento al nuevo usuario, forme una idea bastante buena, acontinuación explico cual es, sus términos y características.

Guía al nuevo usuario

¿Qué será y en que se basará esto?
- Pues, básicamente será un tema fijado en la sección de Presentaciones, despedidas y celebraciones el cuál contenga una información explicita sobre habbos, ya sea redactando lo MAS IMPORTANTE en el foro, resaltar los términos y reglas que impone al foro para que así el nuevo usuario no se lleve más de un imprevisto o sorpresa. Éste será linkeado con los temas importante realizados por la Staff dentro del foro Normas y anuncios, tomando de el foro el tema "Normativa oficial de Habbos Foro" como base para nuestra guía, esto no quiere decir que se copiara todo eso, se reducirá a fin de que el usuario comprenda en unas 5 líneas máximo, sobre que tan importante son las reglas.

- Complementos de la guía
  - Redacción de los e-mail que sean útiles dentro del foro.
  - Imagen del personal administrativo y normativo (MOD's) del foro.
  - Especificación de cada una de las zonas del foro (excluyendo las ocultas)
  - Redacción precisa aclarando que Habbos.es no es web fan oficial de Habbo Hispano. (Para evitar confusiones)

¿A quien será dirigido éste tema?
- A los que le quedo corta la vista, este tema servirá para un uso exclusivo de los NUEVOS USARIOS registrado en el foro.

¿Quién se encargará de esta labor?
- Pues queda netamente a decisión de la Staff, si se llegase a aceptar esta propuesta.

Observaciones
Ésta guía tan solo es competente con Habbos Foro, mas no de Habbos Web.
Ésta idea será manda al e-mail de Habbos Foro con el correr de los días.

Sin más me despido, xDioS!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tiene su "Algo" a ese tema, pero este será diferente con otro tipo de información, mas competente con Habbos Foro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero igual tiene su ''algo''

Soy Nightmares para los old school! besos

Pero igual tiene su ''algo''

Te explico algo.
La universidad y el colegio.
Los 2 tienen su "algo", que es que los 2 tratan enseñar y educar.

Lo diferente marca en el nivel de complejidad en que se trata.