¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, ya estoy despesperado, porque cada vez que intento meter un cd de juegos en la play me sale la pantalla con nubes rojas y dice que inserte un disco de formato ps1 o ps2...
Y el problema es ese, QUE SÍ LO HAGO, meto cualquier juego pero no me va...
Sin embargo... meto un cd de música, y va perfectamente.
¿Alguna idéa?
No, no me digáis que la lleve a arreglar. Tiene que haber algún método casero.
Y no me digáis que mire por google, porque no pondría un post aquí si no hubiera mirado google desde la g hasta la e.
Y el problema es ese, QUE SÍ LO HAGO, meto cualquier juego pero no me va...
Sin embargo... meto un cd de música, y va perfectamente.
¿Alguna idéa?
No, no me digáis que la lleve a arreglar. Tiene que haber algún método casero.
Y no me digáis que mire por google, porque no pondría un post aquí si no hubiera mirado google desde la g hasta la e.
Exactamente lo mismo que a mi, me pasó en cuanto instalé la PS3, a varios hamijos les ha pasado lo mismo
¿Coincidencia? ¬¬
¿Coincidencia? ¬¬
La pregunta es:
¿Tiene chip (patatas no XD) pirata?
Ha sido pirateada alguna vez?
has puesto algo o cambiado algo de la ps2?
ami me ha paso eso con la ps1, y fui al que me puso el chip, y me dijo que a los años caduca y se estropea, y puede llegar a romper la consola, me quede sin ps1
pero tengo la 2 y 3 xD
ami me ha paso eso con la ps1, y fui al que me puso el chip, y me dijo que a los años caduca y se estropea, y puede llegar a romper la consola, me quede sin ps1
pero tengo la 2 y 3 xD
La pregunta es:
pero tengo la 2 y 3 xD
No, no tengo chip, ni la he cambiado, ni NADA. T.T
No, no tengo chip, ni la he cambiado, ni NADA. T.T
2 cuestiones
o tiene un quilo de mierda por dentro
o tienes que ir a donde te la vendiero porque se te jodio el lector de dvd
2 cuestiones
o tiene un quilo de mierda por dentro
o tienes que ir a donde te la vendiero porque se te jodio el lector de dvd
Creo que la dos es la respuesta correcta.
El caso es que me la regalaron hace 5 años o 4 unos tios de Albacete... y no me voy a ir desde torremolinos a albacete, que quieres que te diga. XDDDDDDD
Cuando enciendas la ps2, manten pulsado el boton verde (hasta que se te ponga el juego. Si vuelve a salir las nubes rojas, vuelvlo a intentar). A mi me funciona con los juegos/musica/peliculas que no van
Es la Slim o la gorda?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que la dos es la respuesta correcta.
El caso es que me la regalaron hace 5 años o 4 unos tios de Albacete... y no me voy a ir desde torremolinos a albacete, que quieres que te diga. XDDDDDDD
vete a una tienda Game
y lo dices tu dices q la compraste ai ace unos años y listo y te diran donde llevarla xd
Para mi que tu lectora no lee Cds Pirata, creo que será necesario comprar uno que otro original, porque el lector de dvd esta mal :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Depende de cuando sea la consola, podrás llamar al servicio técnico de Sony. Se supone que la ganratía es de 1 año. Si usas juegos pirata está claro que no funcionan porque no son originales.
Para mi que tu lectora no lee Cds Pirata, creo que será necesario comprar uno que otro original, porque el lector de dvd esta mal :S
A ver, QUE TODO LO QUE USO ES ORIGINAL.
Ese es el problema... :S
Cuando enciendas la ps2, manten pulsado el boton verde (hasta que se te ponga el juego. Si vuelve a salir las nubes rojas, vuelvlo a intentar). A mi me funciona con los juegos/musica/peliculas que no van
Pero esque a mi me pasa con todos :S, de todas formas ahora mismo lo pruebo, y haré doble post, permitídmelo majos.