¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno Pues , Cuando Introduzco Nombre , Mail , Telefono Y Codigo , Solo Puedo Meter Un Coddigo , Y Todo El Mundo En Mi Conso , Dice Que Se Pueden Meter Todos Los Codigos Que Quieras Con Un Mismo Movil :S

Pues A Mi Me Sale Esto :

Necesito Ayuda , Saludos !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me pasa lo mismo :S y no se por que
Borbujado , Sabes Cual Es El Mail De Contacto De Calippo ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Borbujado , Sabes Cual Es El Mail De Contacto De Calippo ?

No TT
Vaya MIERDA Asco . . . Todo El Mundo Puede Meter Codigos Y Llevarse Premios , Y Yo Solo 1 T.T

En http://calippo.com/basespromo.html encontre esto: "No se admitirá más de un registro en que coincida el número de teléfono mÓvil simultáneamente al cÓdigo de la tapa del helado." No se si te sirve de ayuda :-\

En la pirámide puedes introducir todos los códigos que quieras