¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues sí, desde el pasado día 22 de mayo está disponible la última versión de Diamante/Perla, Pokémon Platino. El juego es lo que fue Cristal a Oro y Plata, Esmeralda a Rubí y Zafiro o Amarillo a Rojo y Azul. El juego presenta varias novedades: 2 personajes completamente nuevos, Handsome (de la Policía Internacional) y Plutón (Comandante del Equipo Galaxia). Además vuelve el Frente Batalla de Esmeralda, con interesantes novedades como la Ruleta Batalla. ¡Incluso puedes tener tu propia mansión!

¿Qué opináis? ¿Vale la pena volver a jugar?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
se vale la pena eso lo sabias hacer mile de k iba a sali xDD pk no lo pone pa PSP  :jumm:  :jumm:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Yo lo tengo desde principios de Abril, si vale la pena jugarlo, tiene muchas modificaciones, mas aventura y desafios. Y tambien porque ahi puedes atrapar todos los legendarios

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y como no, yo me lo descargué para mi R4
Pokémon Platino, salió a la venta hace mas de 2 meses. La versión que salió a las ventas recientemente, fue la version europea, y la versión italiana...

No me lo pienso descargar para mi R4, ya terminé el Pokemon Platino en ingles, y me costo mucho vencer a la liga Pokémon.

Y sí, lo termine completo, tengo a todos los pokemon, lalalalalaala :pbla: :pbla: :pbla: :cz: :wikii: :arriquitaaun: