¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
se puede jugar aca¿¿À???????? eske soy nuevo xD 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy buenas! Pues aqui no se puede jugar no... Esto es un foro, y lo que si se puede es postear, conocer gente, etc.
Pero vamos que engancha como si fuera un juego 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si como dice lorena ;), Mmm Bienvenido in Habbos Epsero que postochorres mucho, claro sin spam espero que te diviertas
wenaas! 8)

pues eso habbo staff qe aqui eres bienvenido y qe aunqe no sea un juego, tu como si lo fuera oks? xD

pasatelo bn y cualqier duda AQII x] oks? xauu!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

se puede jugar aca¿¿À???????? eske soy nuevo xD 


Dios mio, que casper xD, viene con un avatar diciendo que es Staff, y luego pregunta que si se puede jugar xD

Al pilla pilla no te jode xD

No, tio, esto es un foro, aquí te lo pasas bien, pero no juegas.
Si te refieres a si es un retro (que no me extrañaria nada) pues no, no lo es.

Bueno, ÁBienvenido! xD
como dijimos todos esto es un foro, no se puede jugar.

digo yo la frase: "HabboS is loling a casperation!"

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

como dijimos todos esto es un foro, no se puede jugar.

digo yo la frase: "HabboS is loling a casperation!"


xDDD :-X

es más, a mi me gusta más este foro que el propio habbo  8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

como dijimos todos esto es un foro, no se puede jugar.

digo yo la frase: "HabboS is loling a casperation!"




Yo creo que ha quedado claro y que se puede cerrar
Me da miedo el casper gigante
Bienvenido, que te lo pases bien y postchorrees mucho

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻