¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, veréis, resulta que en francés nos mandaron hacer un diálogo sobre los problemas de los padres con los hijos, y, como el superdotado con el que los hago no estaba, lo tuve que hacer con... bueno... alguien no muy inteligente  :uhh: Y lo tuve que hacer yo todo, pero resulta que yo no tengo ni puta idea de francés  :roto2:, así que me gustaría que alguien corrigiera el diálogo, dándole yo el diálogo en español además, para que sepa qué quiere significar.

En francés:
Aday: Salut! Je suis rentré a la maison.
Jorge: Est plus tard! Ce sont las douze heures et demie!
Aday: Tu n'ai pas dit moi pas de temps
Jorge: J'ai dit que tu devrais retourner a onze heures et quart
Aday: Je ne recorde pas
Jorge: J'ai dit toi quand tu est sorti, mais j'ai dit
Aday: Je vais a dormir.
Jorge: La semaine suivante tu en pourras pas sortir
Aday: Mais... pourquoi!?
Jorge: Parce que j'ai dit toi que tu devais ranger ta chambre, et n'est pas rangé
Aday: Mais je peux la ranger demain. Cet n'est pas juste.
Jorge: Et tu ne fais pas rien pour aider a la maison, je suis qui fais tout
Aday: Papa, tout le temps tu me fais de reproches
Jorge: Parce que tu fais tout le temps ce que tu veux
Aday: Tout le temps ce que je veux? Je seulement peux aller a la maison de mes amis les samedis, et je ne peux pas aller aux fetes
Jorge: Tes amis son une influece mauvaise
Aday: Papa, que te parait si j'aide plus a la maison, et je peux aller a la maison de mes amis tous les jours et aller aux fetes?
Jorge: Je croix que tous les jours est trop de jours. Seulement les week-ends et les mercredis, et tu auras de etudier beaucoup
Aday: Mmmm... je croix que c'est juste. D'accord?
Jorge: D'accord

En español:
Aday: ¡Hola! Ya volví a casa
Jorge: ¡Es muy tarde! ¡Son las 12:30!
Aday: No me dijiste ninguna hora
Jorge: Te dije que debías volver a las 11:15
Aday: No lo recuerdo
Jorge: Te lo dije cuando estabas saliendo, pero lo dije (aquí, ya sé que en francés no está en presente continuo, pero da igual)
Aday: Me voy a dormir
Jorge: La próxima semana no podrás salir
Aday: Pero... ¿¡Por qué!?
Jorge: Porque te dije que debías recoger tu habitación, y no está recogida
Aday: Pero la puedo recoger mañana, no es justo
Jorge: Y no haces nada para ayudar en casa, yo lo hago todo
Aday: Papá, siempre me estás reprochando cosas
Jorge: Porque siempre haces lo que quieres
Aday:¿Todo el tiempo lo que quiero? Sólo puedo ir a casa de mis amigos los sábados, y no puedo ir a fieshtas
Jorge: Tus amigos son una mala influencia
Aday: Papá, ¿que te parece si ayudo más en casa, y puedo ir a casa de mis amigos todos los días e ir a fieshtash?
Jorge: Creo que todos los días es demasiado, mejor sólo los fines de semana y los miércoles.
Aday Mmmm... me parece justo ¿de acuerdo?
Jorge: De acuerdo

¿está bien? xD
hola yo no se mucho frances pero creo que esta bien adios
Según el traductor de google (fuente poco fiable):
Aday: Salut! Et retour à la maison
George: C'est trop tard! Ce sont 12:30!
Aday: pas me dire rien de temps
George: Je vous ai dit d'être de retour à 11h15
Aday: Je ne me souviens pas
George: Je vous l'ai dit lors de votre rencontre, mais ce que j'ai dit (ici, je sais que le français n'est pas dans ce continuum, mais il n'a pas d'importance)
Aday: Je vais dormir
Jorge: La semaine prochaine, ne laissera pas
Aday: Mais ... Pourquoi?
George: Parce que je l'ai dit, ils doivent ramasser votre chambre, et ne sont pas collectés
Aday: Mais puis-je aller chercher demain, il n'est pas juste
George: Et ne rien faire pour aider à la maison, je fais tout
Aday: Papa, vous êtes toujours à me reprocher des choses
George: Je fais toujours ce que vous voulez
Aday: Chaque fois que je veux? Je ne peux rentrer à la maison de mes amis le samedi, et je ne peux pas aller à fieshtas
Jorge: Vos amis sont une mauvaise influence
Aday: Papa, si vous pensez que plus contribué à la maison, et je peux me rendre chez mes amis tous les jours et aller au fieshtash?
Jorge: Je pense que chaque jour est trop grande, mieux que le week-end et le mercredi.
Aday: Mmmm ... Je suis juste?
Jorge: Très bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻