¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Rolin in da floor
Esto es como matar a alguien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
WHO CARES, si la chica es feliz haciendo lo que le gusta, hara lo posible por poder seguir haciendolo.

WHO CARES, si la chica es feliz haciendo lo que le gusta, hara lo posible por poder seguir haciendolo.

que te los pase a ti!

tienes toda la razón.

que te los pase a ti!

Hijo mio, yo estoy feliz con lo que tengoo, gracias de todas formas. XD

Ahoraaaaaaaa, ven? es una ironia la vida. Yo, por ejemplo, creo que lo ultimo que necesitaria es eso si me dedicase al tenis XD y pensar que unas se andan sacando y otras poniendo y asi...
Que grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssss son algunas jugadoras jaja

Bien por ella, si esta as comoda asi mas no tenemos que decir xD

Gracias por visitar mi perfil

Hijo mio, yo estoy feliz con lo que tengoo, gracias de todas formas. XD

Ahoraaaaaaaa, ven? es una ironia la vida. Yo, por ejemplo, creo que lo ultimo que necesitaria es eso si me dedicase al tenis XD y pensar que unas se andan sacando y otras poniendo y asi...

Pobre Hawwt... no tener de dónde agarrar..  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pobre Hawwt... no tener de dónde agarrar..  :chicle:

Me reservo los comentarios  :'(