Hola

Veo que es el único que me pasa.

Hoy, he posteado en varios temas, y en uno de ellos, al postear, me desaparecieron la cuenta de los mensajes que llevo, para salir una cosa llamada "Fantasma" y abajo sale "Casper"?

Novedades de habbos? O a que viene esto? xD

Explikenme... Gracias ;D

EDITO:Ahora no sale :S Esto es muy raro.. Ya miraré si me vuelve a salir :S
Ya no vuelve a salir, es único hasta el mensaje 69. Hay un tema que explica esto, no me acuerdo donde ...  :chicle:

EDIT: http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=3466.0

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues es un rango "especial" por asi llamarle, que sale sólo cuando tienes cierto numero de mensajes (69) y ya no sale más.
Hay muchos otros rangos "ocultos"

Ya no vuelve a salir, es único hasta el mensaje 69. Hay un tema que explica esto, no me acuerdo donde ...  :chicle:

Me has ganado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tambien me preguntaba eso xdd.. una vez me salio ami

Soy Nightmares para los old school! besos
no te preocupes            cuando sale fantasma o casper es que tu mensaje ha recibido un  determinado número de visitas

no te preocupes             cuando sale fantasma o casper es que tu mensaje ha recibido un  determinado número de visitas

No has leido lo que dije verdad?

Pues es un rango "especial" por asi llamarle, que sale sólo cuando tienes cierto numero de mensajes (69) y ya no sale más.
Hay muchos otros rangos "ocultos"

Creo que pueden cerrar tema.

Respunduesta está la pregunta.

Cierro con C de Hierro