¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
buen aporte, denle +5 puntos en habbos que se los merece
5 ? :S se merece 10 y mas que buen aporte enserio lo de los furnis me gusto mucho q bn un 10 +
La verdad es que si, es un gran aporte...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buena denan ;)) con imágenes se haría más llevadero.
Enhorabuena denante 

y cuantas versiones hai de habbo !  8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
actualmente estamos en la v20

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como pasan los años jdr xD!

Yo conocí habbo en la versión 7

Me acuerdo de tantas cosas xD
Me acuerdo q al poko tiempo sakaron los rollers y hicieron concus de rollers xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo conoci habbo desde casi la v1 estoy en habbo desde el 15 de enero de 2005, si no os lo creeis mirad mi home, pero no e estado 3 años en habbo, sino 1 y pico, deje habbo casi 2 años, porque me robaronme gastaba una pasta, aora no me gasto nada, y consigo todos los furnis k tengo aora gracias a mis amigos y con inteligencia, no a golpe de mvl
la v1 la pusieron con la apertura del hotel en septiembre de 2003, no 2005
xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo conoci habbo desde casi la v1 estoy en habbo desde el 15 de enero de 2005, si no os lo creeis mirad mi home, pero no e estado 3 años en habbo, sino 1 y pico, deje habbo casi 2 años, porque me robaronme gastaba una pasta, aora no me gasto nada, y consigo todos los furnis k tengo aora gracias a mis amigos y con inteligencia, no a golpe de mvl
ÀQue intentas decir? ÀPor qué no nos lo tendríamos que creer?  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Qe recuerdos!!

Estoy en habbo desde la v7

Me epxulsaron y perdi desde la v10 hasta la v15

y volvi a entrar en la v15

Q lidno...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻