¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ese es tu punto de vista, pero yo tmb tengo mi punto de vista y creo que me gusta el Reegeton.

Otra cosa es que, este foro es para debatir, pero si yo pongo UN TEMA SOBRE HELADOS DE FRESA, no me vas a venir tu a debatir sobre LA MURALLA CHINA.

No se si me explico.

Anda, que poner un tema sobre los 2 discos platinos (que no se ni cuantas ventas son) de un grupo de "artistas" que hacen reggaeton y que vengamos a hablar sobre que no nos gusta, pues que no le veo comparación a tu ejemplo

Dinos tú de que debemos hablar en este tema.
Yo antes escuchaba reggaeton, no mentiré. Pero me abrí a nuevos generos, y el reggaeton fue volviendose una...  mierda para mi (repito, para MI) y nada, deje de escuchar ese genero, ya que no soy muy feliz dejando a las mujeres como unas perras.
Y a los que escuchan reggaeton, les recomendaría 'abrirse' a nuevos generos, posiblemente les ocurre algo como a mi.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo antes escuchaba reggaeton, no mentiré. Pero me abrí a nuevos generos, y el reggaeton fue volviendose una...  mierda para mi (repito, para MI) y nada, deje de escuchar ese genero, ya que no soy muy feliz dejando a las mujeres como unas perras.
Y a los que escuchan reggaeton, les recomendaría 'abrirse' a nuevos generos, posiblemente les ocurre algo como a mi.

Pues regueton no es lo único que escucho, escucho casi todos los géneros, el regueton que me gusta es el digamos "más suave", cosa como putipuerca, pasto pelú y cosas así que dejen las mujeres como las perras totalmente, pues como que no.

Pero artistas como Alexis y Fido, Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Arcangel...No degradan tanto a la mujer (ojo no digo que no la degraden, sólo que no la degradan TANTO como otros.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La UNICA, solo la UNICA cancion que me gusta de ellos es la que salen con 50 Cent nose si sea de ese disco.

La UNICA, solo la UNICA cancion que me gusta de ellos es la que salen con 50 Cent nose si sea de ese disco.

Eramos pocos y parió la abuela.

Se llama Mujeres en el club, y si es de este disco, Ellos cantan en español y 50 cent cantan en ingles.

Otra cosa, Wisin y yandel, estan aprendiendo a hablar ingles, por que despues de este disco haran un Vaqueros v2, y despues haran un disco casi todo en ingles con duos de hiphop en miami.

Personalmente me gustan poquisimos temas de regeton o como mierda se escriba xD.

Y bien por ellos, se lo tienen merecido que este género está golpeando fuerteeeeeeeeeee  :pbla:

Pues sí. Se llama Mujeres in the Club, o comúnmente llamada en español, mujeres en el club (no cambia mucho, pero algunos dicen que sí)

Sinceramente eso de los Discos de Oro, Discos Platinos, etc.. son muy pocos, en esta epoca (mas de crisis) nadie se molesta comprando un CD... o bueno, casi nadie, en cambio vean la biografia de Julio Iglesias...

Con más de 300 millones de discos vendidos en todo el mundo, ha recibido más de 2600 Discos de Platino y Oro. Ha obtenido grandes éxitos de taquilla alrededor del globo, calculándose que ha realizado más de 5000 conciertos en vivo, en más de 600 ciudades del mundo entero y que su rostro ha aparecido en unas 1700 portadas de revistas y otros tantos programas de televisión. Original embajador internacional de la música, ha grabado en 14 idiomas, siendo el único artista en recibir el Disco de Diamante otorgado por el Libro Guinness de los récords, por haber vendido más discos en diferentes idiomas, en toda la historia. Según su ex-manager Fernán Martínez, al año 2009 su fortuna estaba valorada en mil millones de dólares, lo cual le convierte en el cantante más rico del planeta.

Aunque me pasé comparando musica comercial, en musica musica (por asi decirlo), es la verdad, en estos tiempos nadie se molesta en comprar discos.

Bien por ellos (: , aunque ya casi ni me gusta el reggeaton xd

Aunque me pasé comparando musica comercial, en musica musica (por asi decirlo), es la verdad, en estos tiempos nadie se molesta en comprar discos.

No es que nos molestemos, si no que, no sale rentable ir comprando discos originales.
Mira, si a uno le gusta realmente un grupo o un CD, pues es mejor comprarlo para ayudar minimamente (aunque la mayoría se lo lleve la discográfica/impuestos/etc) al grupo y que sigan haciendo música que a uno le gusta.

Yo compro uno cada taaaanto, primero porque soy medio vago, segundo por lo primero, pero me gusta más tener el "arte" del CD, es decir la portada, las letras y todo eso.

Y también vale decir que en los CD's, como en todo, cantidad no es sinónimo de calidad, como en este caso xDD