¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esa firma, excede los límites, trata de achicarla a 200 pixeles de ancho

Habbo.es/home/Chooz si quieres mi keko xd
Creo que leo había hecho un tema de esto...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como sea
www.habbo.es/home/ezziofr
Aunque no sale mi keko  :juju:
Me llamo Ezziofr en habbo con un generador busca mi habbo y ahi lo tienes (en habbo en la seccion extras hay)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LJ-Divas xdd

creo que eso no sera una firma ¿No?

ponme a mi , genera mi habbo xd

Creo que leo había hecho un tema de esto...

Eso mismo  :pp:
Puedes cojer los kekos que hay en mi tema que habia echo para esto
pero si quieres espera a que todos pongan sus kekos...

Tema:http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=14588.0

Saludos!

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Mi keko está en mi Avatar
Saca el link desde ahi.

Eso mismo  :pp:
Puedes cojer los kekos que hay en mi tema que habia echo para esto
pero si quieres espera a que todos pongan sus kekos...

Tema:http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=14588.0

Saludos!

Je, es que yo sabía xdd

De todas formas: Dark--crik
(Invalid img)

Genera mi habbo:

xXxMafiXXx
para q quieres nuestros kekos?

Soy Nightmares para los old school! besos
aver .. saves lo que puedes hacer para que estas repeticiones no pasen? pues antes de crear un tema que ya podria estar hecho mirar en todas las paginitas de temas..

Tu nombre se parece un poco al mio ::)
plagio!!!! (broma) xDDDDD
despues te dare el mio es que estoy vestido de mujer para lo de chicas de cuidado  ::)
PD: dani que paso con tu sombrero?  :-[

SMechoulamC

Salúdos