¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Bueno yo subo mi panta, ya que nadie sube y otros lo quitan... xD



CLASIFICA DEL 1 AL 10

SlLENCIO amigo, has echo como 3 concursos con la misma sala y los mismos furnis... poco original XD, además no me gusta.
Pero si hay que dar del 1 al 10, un 6

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
callense envidiosossss

esque no tengo mas furnis me perdonan?

ademas en el trailer no se ve el rio pero si hay rio

Gracias por visitar mi perfil


:uhh: :uhh:
Y la casa? el niño? el perro? el ganzo ese?

CUANDO SE VE UN PAISAJE DE UN VIÑEDO EN ARGENTINA EN EL TRAILER?

1/1000000

Gracias por visitar mi perfil

Y la casa? el niño? el perro? el ganzo ese?

CUANDO SE VE UN PAISAJE DE UN VIÑEDO EN ARGENTINA EN EL TRAILER?

1/1000000


La casa y el niño me falto :((, pero esto se puede interpretar como un viñedo:

La casa y el niño me falto :((, pero esto se puede interpretar como un viñedo:




Bueno el concurso no pide que interpretemos, o podria imaginarme cualquier cosa... bueno bueno XDDD

teamoamigo

Gracias por visitar mi perfil
Andrés, me gusta.
Te daría 10 si no fuera por las siguientes razones:

• Te odio
• Las rayas lo hacen ver feo
• Nadie es perfecto
• No eres normal

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

• No eres normal


Es el comentario más inteligente que has hecho, y no es de chorra Bueno no, pero despues hablamos.



Ay que lindo Andrés, pero a mi me gustó el de guilherme.amigo, que me mostró esta tarde. Hizo la escena de cuando el viejo habla con el ave esa y la empieza a imitar, le quedo exelente.

En resumen,
Andrés 9.9/10 (Por la razón expuesta arriba, de lo que dijo iCross, no va el 10)
Como se ven de feas las salas marcadas con esas rayas, por el amor de Dios acaso no saben usar marcas de agua?  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Loi de los globos está excelente xD.

Pues te doy 9/9... ni idea de que trata el concurso, simplemente me gusta mucho la sala
andres nos vas a destruir a todos estoy llorando minimo dame 20 vips de la ventolera no t pasessssssssss

XDDDDDDDDDD
Mm, no se que tanto le ven..., no me gusta :S. xd. Por la sala le doy un 10/10 pero por la temática, se supone que esos son: CAMPOS SEMBRADOS y a lo más, una GRANJA xd.
Tampoco te pases alfredo, frescolín.

puRo cualquier campo a esa altura se puede confundir como campos sembrados, viñedos, granjas, etcétera. XD

Tampoco te pases alfredo, frescolín.

puRo cualquier campo a esa altura se puede confundir como campos sembrados, viñedos, granjas, etcétera. XD


Ok... cooldown xd!
Horrorosas todas, incluyendo la mía

sllencio los staffs ya deben estar asqueados de esa sala xd