¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Miembro diamante
Y los eclipses buenos de verdad son los solares
Si! Por suerte ese si lo vi
Cada cuanto suceden? xD 14 Años no?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
yo vi ese eclipse puse dos sillas puse almohadas , en el patio de mi casa .... y comiendo Palomitas...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro diamante
yo vi ese eclipse puse dos sillas puse almohadas , en el patio de mi casa .... y comiendo Palomitas...
Todo un espectaculo xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
ÁClaro! yo solo Lo vi y dije vamos a verlo bien y me intale ahi en el patio de mi casa a ver y comer :p
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No puede ver el eclipse!!!! >:(
No me enteré (Lo reconozco)
Dicen que fue muy bonito y que se pudo ver muy bién! :-[ Que lástima que no me enterara!
Usuario
Dedos mágicos
Recordad que este hilo no es sobre eclipses...
Usuario
Legendario III
Esto tiene algo que ver con el cambio climatico, la destruccion de la capa de ozono o el efecto invernadero?
Lo digo porque me ha llamado la atencion lo de los -78ºC. Nos estamos cargando el planeta y no hay solucion
Se supone que el planeta se está calentenando, no enfríando
Y los eclipses buenos de verdad son los solares
Normalmente porque no hay que madrugar... U_U
Cuenta Oficial
Dios del Foro
U.u en mi pais : venezuela fue como a las 11 de la noche y en españa pue a las 5 creo
Usuario
Miembro diamante
U.u en mi pais : venezuela fue como a las 11 de la noche y en españa pue a las 5 creo
xDDD Yo tambien soy de Vnzla. y se completo a las 11