weno, hoy abrieron la version BETA para los testers del .co.uk
y gracias a dios de alguna rara forma Shenk (scripter del .co.uk) encontro el SWF del habbo beta :cz:

ahora grax a el podremos ver algunas cosas del codigo fuente del esperado BETA

primero, el loader del habbo beta usa como DCR esta direccion:
http://images.habbohotel.co.uk/gordon/rdev_17176-16864-200905291306_cad8a78d907212ac945c7b3f826165b4/Habbo.swf
(click derecho, Guardar como... :uhh:)

segundo, Shenk ya descompilo el loader y puso una seleccion de fotitos que encontro dentro
supongo que en un rato mas subira mas fotos. si puedo descompilar esta shit hoy subo lo ke encuentre  :%:

Fuente: La web de Shenk (LOL)

Tercero, tambien se dio el lujo de ver los "codigos" (pa no decir scripts) del nuevo loader
si quieren verlos busquen el link en su pagina, no pondre links xke luego me banean -.-"

pa finalizar... supongo ke a nadie le intereza lo que "contiene" el nuevo Beta xD
asi ke este post morira rapido  :roto2:

ACTUALIZACION:

Descompile el loader y sake todas las fotitos y los actionscripts xD
si kieren verlos bajenlos de aka
http://hellsing.sidehabbo.com/BETA.rar
PD: son solo fotos, no tienen ningun regalito dentro xD

luego lo edito si encuentro algo mas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mirar las noticias de habbo.es
ha elegido ya a los testadores o como se digan

no conozco a ninguno jajaja

saludos camarada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buen aporte, ya falta menos para la version xD
Buen aporte, los chuchos estos xdddd. El lunes de la seguna semana de Junio...  :juju:
alguien sabe ke podria ser esto?:

es como un perro fantasma xD

Es el perro que saldrá hasta que funcionen completamente bien las mascotas es decir,cuando empieze la versión para todo el mundo.

Este es el perro cuando no los alimentas ni nada,osea,se mueren y quedan asi xdd

Muy buena información, increíble todo lo que logran estos scripters que más que nada hacen un bien informando  :juju:

Saludos.

Cierro porque esto se puede comentar en el tema del articulo.