¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Acá dejo mi sala, que la hie al apuro hoy.
Espero ganar algo en ello, ya que eh invertido mis tiempos tradeando para esto.

Califica del 0/10.
Dejen su panta de éste concurso


http://s3.subirimagenes.com/imagen/2646839ejecutivo.png

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
7/10

Con esos furnis se puede hacer algo mucho mejor
yo iba a participar pero ya era muy tarde xdd

7/10

Con esos furnis se puede hacer algo mucho mejor
yo iba a participar pero ya era muy tarde xdd

Pero hombre, usted ya sabe y puede, en cambio yo, me limito a tradear.

x'd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La veo muy simple 6/10

No participaré.. No tengo de esos furnis y prefiero guardar $ para Lost Tribe
Aqui la mia:
sin furnis d elos nuevos pero bueno no tenia $

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aqui la mia:
sin furnis d elos nuevos pero bueno no tenia $
http://i39.tinypic.com/sy9rvr.png

6/10
"Se supone que eres un peronaje multimillonario" x'd
¿Qe haces con un regalo y una ventana rota?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

6/10
"Se supone que eres un peronaje multimillonario" x'd
¿Qe haces con un regalo y una ventana rota?


La ventana rota emmm me asaltaron y me dejaron u nregalo con una bobma dentro xDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La ventana rota emmm me asaltaron y me dejaron u nregalo con una bobma dentro xDDDDDD


Que cómico por Dios.

Paso de participar, de pronto sale otra sorpresita de esas con salas "fantasmas".  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La ventana rota emmm me asaltaron y me dejaron u nregalo con una bobma dentro xDDDDDD


meado *** XD

pues sencillas la verdad XD Es q igual a nadie le dan ganas de currarse algo con esos super premios, pero apuesto que para la ventolera amarilla todos se pusieron locas XDDD  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
salas normales y sencillas como dijo alfredo, ni ganas de participar igualmente
horribles, aun que para los premios no amerita mas.

Gracias por visitar mi perfil

horribles, aun que para los premios no amerita mas.

¿Tan mal lo eh hecho?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me parece q ganare porq ya la tenia currada y montada, solo añadi posters y luces joasjoas xd
Yo hice esta haber si os gusta


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estan bien todas, la de xdios asi por los posters la puerta(teleport)el $. la de lat mas o menos la
separacion, pero una pena lo del robo :l . la de javier me gusta mucho ya que usa ''bastante'' los
nuevos furnis i mas ue nada por los rascacielos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta javier 8/10 . Podian dar placas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me gusta mucho  el de javierr
el mejr q han posteado
Perdón x doble post, aquí les dejo el mío xd


Perdón x doble post, aquí les dejo el mío xd

http://img193.imageshack.us/img193/2734/poderejecutivod.png


Mejor que se llame "Oficina Piñera"
7/10, está con muchas piñas, no me gusto mucho.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi favorita es la de Andrés, la de javier luego y luego la de dioshiito

Gracias por visitar mi perfil