Es un video contra mi y contra Alfredo18??? XDDDDDD, creaste ese video para dar de que hablar como ya me dijiste por consola "si te quieres defender o opinar ve al foro de habbos".
Mira tío si quieres te grabas a ti mismo haciendo el mono o peinando un pony, pero a los demas nos dejas tranquilos ya que nadie te dijo ni que nos grabaras y tampoco te dimos consentimiento alguno para hacerlo.
Si no retiras el vídeo, pues nada posiblemente te lo retiren los de Youtube xddd
Y mas no pienso hablarte, ya que intentas llamar la atención gracias a nosotros xDDDDD
Por cierto, cuando vi esos ganadores pense que eran los testers finales y todo xDDDDDDDD. Así que sacamos conclusiones demasiado rapidamente jajajaj
1.- Es un pais libre, yo gabro a quien yo quiero, cuando yo quiero.
2.- Lo que ve el publico es del publico.
3.- No creo que youtube lo borre, pero alla tu.
4.- Ajam si di lo de que sacaste conclusiones para desmentir, contal yo tengo hay las pruebas.
y por si no quedo claro -borrado de consola-.
y en ningun momento hize un video con la idea de hacerlo contra ti y alfredo, nadie a comentado nada de alfredo, y el que lo haga lo regaño por que yo conozco a alfredo, y solo lo hizo para hacer comedy.
Ps dejemoslo en que lo que acabo de escribir va a dirigido a Altarian y a todos aquellos que creen que, por ser altamente reconocidos en algo falso, en un mundo virtual, que no tiene intervención en la vida real, poseen voz, voto, ley y derecho de formar parte de toda misera cosa que pasa en Habbo España...
+1
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y en ningun momento hize un video con la idea de hacerlo contra ti y alfredo, nadie a comentado nada de alfredo, y el que lo haga lo regaño por que yo conozco a alfredo, y solo lo hizo para hacer comedy.
Aqui no es ;D deberias ponerlo es postchorrear
PD> No tienes derecho a grabar a 1 persona sin su permiso al menos que sea 1 personaje publico aunque estes en el país sin leyes :chicle:
se nota que buscas problémas, borra el video y pasa de marrónes... es 1 consejo no un ataque
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aqui no es ;D deberias ponerlo es postchorrear
PD> No tienes derecho a grabar a 1 persona sin su permiso al menos que sea 1 personaje publico aunque estes en el país sin leyes :chicle:
Vamos, denunciaré el 90% de los videos de habbo publicados en youtube.
Primero que nada, quisera comentar que en estos momentos se ve que la ENVIDIA en habbo es REAL, si ganan los enchufado "JODER, SIEMPRE GANAN LOS MISMO, ME CAGO EN ELLOS" si ganan unos que nunca en su vida le había visto la cara "TRUCADO, ESA MIERDA ES TRUCADA, COMO PUEDE GANAR ESE NOOOB YO SI MERECÍA" por dios chicos, crezcan un poco, esto es solo un juego virtual, y en los juegos, ganas o pierdes, si pierdes, te jodes y punto, por mucho lloriqueo que hagas no vas a conseguir NADA.
Ahora... Cierro el tema, pues, como ya he dicho 20 veces, esto se comenta en el tema del articulo.
Aviso: Toda persona que cree post con esta temática, de ahora en adelante, sera sancionado.
Ahora... Cierro el tema, pues, como ya he dicho 20 veces, esto se comenta en el tema del articulo.
Aviso: Toda persona que cree post con esta temática, de ahora en adelante, sera sancionado.