¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nintendo wii que?
Project Natal Motion Sensing Controller for XBOX 360
La demostracion en el E3 2009
PROJECT NATAL webcam xbox360 - live gameplay
Project Natal Motion Sensing Controller for XBOX 360
La demostracion en el E3 2009
PROJECT NATAL webcam xbox360 - live gameplay
La conferencia de Microsoft en el E3, ha traído buenas y muy innovadoras noticias para los amantes de los mejores títulos de videojuegos, especialmente para aquellos que utilicen la Xbox 360, para la que se ha desarrollado el “Project Natal”
Pero ¿qué cosa es realmente el “Project Natal”, nada más y nada menos que un sistema de juego que involucra más al jugador que al juego y que de hecho de todos los acercamiento interactivos que se han logrado hasta el momento rompe barreras al eliminar en el usuario la necesidad de utilizar el mando de la consola.
Y es que el “Project Napal” nos permite realizar cualquier acción (patear, jugar, agarrar, mover, etc) sin la necesidad de un controlador, pues hace uso de una tecnología capaz de reconocer nuestro movimiento en 3-D.
“Project Natal” tendrá como características básicas el uso de un sensor que hace un rastreo de movimiento y de rostro, además de un sensor de voz. Este sistema de juego, nos da la posibilidad de usar en los juegos todo el cuerpo (manos, cabeza, torso, pies, etc.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El eye toy pero más avanzado, no me gusta, donde este un mando que se quite lo demás
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ni me la creo, en un video sale como una barra de sensor tipo la de wii alguien sabe cuanto valdra aprox ?
(pesos mexicanos si s epuede xd)
(pesos mexicanos si s epuede xd)
Ya es oficial, y conociendo a Microsoft puede que sí este caro.
Supongo q saldra unos 3,000 pesos
Supongo q saldra unos 3,000 pesos
Joder tampoco es para exagerar xD, segun lei por una pagina en internet se estaba pensando venderla junto con las consolas en un futuro, pero seguramente valdra como 1,500 creo yo, pero 3,000 es exagerar casi casi es lo que vale un 360
Para mí es lo mejor que ha traído Microsoft al E3. Aunque para que triunfe el Project Natal, Microsoft tendrá que conseguir convencer al jugador con juegos buenos.
Unos 200 leros ... conversion de esas cutres que hacen de 200$ = 200€ .... ratas
Para mí es lo mejor que ha traído Microsoft al E3. Aunque para que triunfe el Project Natal, Microsoft tendrá que conseguir convencer al jugador con juegos buenos.
+1
Creo que ya los han convencido incluso antes de que salga a la venta :pbla:
+1
Creo que ya los han convencido incluso antes de que salga a la venta :pbla:
:S se jod!@ la cosa.....
DE seguro va se la cosa mas cara del mundo de los videojuegos xD yo creo k en mi pais costara como unos 25 mil pesos dominicanos xD pa eso me kedo con el Wii mientras
Y me pregunto para que microsoft saca tantos tipos de consolas como Elite y Arcade si puede sacar una actualizacion para insertar una memoria externa y ya :-\ como el Wii (aunke sea SD)
EXELENTE!!!!!!!!!!!!! menos mal que me compre la xbox360 elite xDDD. juntare 100.000 pesos chilenos para comprarla (60 doalres)
anda anda que hablais que como mucho cuesta 100€ y eso lo puedo asegurar
ademas, xbox no tiene que convencer a nadie, es muchisimo mejor sistema de videojuegos que playstation y que wii.
y que nadie me venga ahora con el blu ray de las narices porque... yo me compro la xbox para jugar, para ver blu ray me compro un blu ray xD yo no tengo por que pagar un blu ray cuando quiero una consola (y por eso, playstation cuesta tanto aun siendo inferior)
si alguien (porque con esto siempre nos picamos) opina lo contrario, que lo postee para que le deje sin dignidad xDDDD
es broma jajaj
ademas, xbox no tiene que convencer a nadie, es muchisimo mejor sistema de videojuegos que playstation y que wii.
y que nadie me venga ahora con el blu ray de las narices porque... yo me compro la xbox para jugar, para ver blu ray me compro un blu ray xD yo no tengo por que pagar un blu ray cuando quiero una consola (y por eso, playstation cuesta tanto aun siendo inferior)
si alguien (porque con esto siempre nos picamos) opina lo contrario, que lo postee para que le deje sin dignidad xDDDD
es broma jajaj