¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Sulake busca un 'Desarrollador de Sofware' ('Sofware Developer') para sus filas!
Registro original: Sulake Blog http://www.sulake.com/careers/open_positions/view?id=232
Traducción efectuada con la ayuda de 'Google Traductor', incluyendo arreglos en ortografía, redacción y coherencia.
El actual texto ha sido posicionado en tercera persona, ya que el original se encuentra en primera persona. Así evitamos todo tipo de problemas, errores y mal-entendidos de diverso tipo.
Sulake es una empresa de entretenimiento en línea (u on-line), centrado en mundos virtuales y redes sociales. Sulake posee un objetivo estratégico a largo plazo, el cual expresa ser un líder en entretenimiento basado en la comunidad, con una 'cartera' de propiedades a abordar una amplia gama de destinatarios. Actualmente, estas propiedades incluyen el mundo virtual 'Habbo Hotel', el servicio de red social 'IRC-Gallery' y, más recientemente, el mundo virtual móvil 'Bobba'.
En estos momentos, Sulake busca un individuo entusiasta y experto para el desarrollo de software, para ser un miembro clave en el equipo que desarrolla 'software' virtual para iPhone's y otras plataformas. Sulake desarrolla estos y otros productos utilizando métodos ágiles, con pequeños equipos de desarrollo incremental, organizado en torno a diversos hitos, siendo uno de los principales procesos de desarrollo el llamado 'Scrum'.
El individuo indicado para el presente cargo, debe tener al menos 4 años de experiencia de software, ya sea en uno o más de los que nombraremos a continuación:
* Mac OS X
* Symbian OS
* C / C + + / Objective-C
* Java / J2ME
El candidato ideal, además, tendrá (o deberá) tener experiencia en:
* Desarrollo 'iPhone'.
* Desarrollo 'Client-Server' ('Cliente-Servidor').
* OpenGL.
* Desarrollo del juego en general.
* Métodos de desarrollo ágiles.
Por sobre todo, Sulake valora todo tipo de actitud, ya sea creativa, innovadora, o con iniciativa de pensar con la capacidad de diseño de la perspectiva del usuario final. Además, un inglés fluido, tanto oral como escrito, es necesario.
Si coincides con las necesidades que expone la empresa finlandesa, podran ofrecerte:
* Trabajo interesante y diversos desafíos.
* Los mejores métodos y/o herramientas.
* Una atmósfera de trabajo joven y divertida.
* Salario competitivo y otros beneficios.
Si tú posees lo que se necesita para avanzar a la 'excelencia Sulake', debés llenar la solicitud en línea (u on-line), tan pronto como sea posible (el link de ésta lo encontrarás al pie de este post). También, como punto final, debes tener en cuenta que este cargo se trata de una posición a tiempo completo con sede en Helsinki, Finlandia, por ello, el trabajo a distancia es imposible, y Sulake no puede ni debe ofrecer ningún tipo de asistencia de reubicación.
Link de la 'Solicitud en Línea (u On-Line)': http://www.sulake.com/careers/apply?id=232
TheMaster014 :-)
Registro original: Sulake Blog http://www.sulake.com/careers/open_positions/view?id=232
Traducción efectuada con la ayuda de 'Google Traductor', incluyendo arreglos en ortografía, redacción y coherencia.
El actual texto ha sido posicionado en tercera persona, ya que el original se encuentra en primera persona. Así evitamos todo tipo de problemas, errores y mal-entendidos de diverso tipo.
Sulake es una empresa de entretenimiento en línea (u on-line), centrado en mundos virtuales y redes sociales. Sulake posee un objetivo estratégico a largo plazo, el cual expresa ser un líder en entretenimiento basado en la comunidad, con una 'cartera' de propiedades a abordar una amplia gama de destinatarios. Actualmente, estas propiedades incluyen el mundo virtual 'Habbo Hotel', el servicio de red social 'IRC-Gallery' y, más recientemente, el mundo virtual móvil 'Bobba'.
En estos momentos, Sulake busca un individuo entusiasta y experto para el desarrollo de software, para ser un miembro clave en el equipo que desarrolla 'software' virtual para iPhone's y otras plataformas. Sulake desarrolla estos y otros productos utilizando métodos ágiles, con pequeños equipos de desarrollo incremental, organizado en torno a diversos hitos, siendo uno de los principales procesos de desarrollo el llamado 'Scrum'.
El individuo indicado para el presente cargo, debe tener al menos 4 años de experiencia de software, ya sea en uno o más de los que nombraremos a continuación:
* Mac OS X
* Symbian OS
* C / C + + / Objective-C
* Java / J2ME
El candidato ideal, además, tendrá (o deberá) tener experiencia en:
* Desarrollo 'iPhone'.
* Desarrollo 'Client-Server' ('Cliente-Servidor').
* OpenGL.
* Desarrollo del juego en general.
* Métodos de desarrollo ágiles.
Por sobre todo, Sulake valora todo tipo de actitud, ya sea creativa, innovadora, o con iniciativa de pensar con la capacidad de diseño de la perspectiva del usuario final. Además, un inglés fluido, tanto oral como escrito, es necesario.
Si coincides con las necesidades que expone la empresa finlandesa, podran ofrecerte:
* Trabajo interesante y diversos desafíos.
* Los mejores métodos y/o herramientas.
* Una atmósfera de trabajo joven y divertida.
* Salario competitivo y otros beneficios.
Si tú posees lo que se necesita para avanzar a la 'excelencia Sulake', debés llenar la solicitud en línea (u on-line), tan pronto como sea posible (el link de ésta lo encontrarás al pie de este post). También, como punto final, debes tener en cuenta que este cargo se trata de una posición a tiempo completo con sede en Helsinki, Finlandia, por ello, el trabajo a distancia es imposible, y Sulake no puede ni debe ofrecer ningún tipo de asistencia de reubicación.
Link de la 'Solicitud en Línea (u On-Line)': http://www.sulake.com/careers/apply?id=232
TheMaster014 :-)
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Eh pues muchísimas gracias por la traducción que por lo menos yo sí entendí.
Ya están buscando gente para que bobba sea compatible con Itouch y Iphone
Habrá que esperar hasta que 'Bobba' esté disponible en iPhone, para que así muchos podamos disfrutar del mundo virtual móvil :B Por el momento, hay que tener paciencia, ya veremos que, en un abrir y cerrar de ojos, Sulake tenga su 'carta bajo la manga', y haga lo que muchos anhelamos :roto2:
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Exelente oportunidad para una persona con esas caracteristicas.. espero aparesca una pronto
Gracias por visitar mi perfil
Sin duda una gran oportunidad para jóvenes que se desepeñan digamos por 'hobbie' o bien por estudio aquella carrera de conocer el ámbito de sofware, sin duda aparecerá pronto.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es necesario ser mayor de edad para la solicitud?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lástima que solo es para alguien que pueda vivir en Helsinki, Finlandia.
Pues sí.
Lástima que solo es para alguien que pueda vivir en Helsinki, Finlandia.
Aver que quieren hacer con el nuevo desarrollador de software
Pues sí.
Con decir que necesitan alguien que sepa de iphone y esas cosas, me imagino que para Bobba.
Pues sí.
En el texto dice: - Actualmente, estas propiedades incluyen el mundo virtual 'Habbo Hotel', el servicio de red social 'IRC-Gallery' y, más recientemente, el mundo virtual móvil 'Bobba'. -
Eso quiere decir que ahora, además de Habbo e IRC-Gallery, Sulake se ha focalizado en 'Bobba', para así expandirlo a otros móviles, otras plataformas y, quizás, otras tecnologías, y para ello necesitan equipos y personas especializadas, tales como Desarrolladores de Software.
Esta clarito como el agua :juju:
:juju: la oficina no tiene pc's ... trabajan con teléfonos ahi sentaos en sillas como bebés :juju:
*broma
piden demasiado los de sulake<XD :%:
*broma
:juju: la oficina no tiene pc's ... trabajan con teléfonos ahi sentaos en sillas como bebés :juju:
*broma
x'dddddd
Ps obviamente los de Sulake piden y piden bien, son una élite en el mundo :S