¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
se sincero a casi todo el mtndo nos han timado o robado en habbo cuentanos quien y como fue
a casi todos, yo en una cuenta que tube cuando me banearon un mes por hablar con una amigo de nuestras ideas politicas (¬¬) tenia una sala demasiado bonita como para ser cierta. solo de normales, y de la noche a la mañana, zaka! sdin nada...
ami un ex-amigo me dijo que en una pagina www.plushabbo.com (que parecia oficial de habbo) si rellenabas el formulario(pedia contraseña) te daban 5 creditos lo rellene y me robaron todo
Si... Me llamaba yo-leomen (por cierto, muy estúpido el nombre :roto2:)
Se me habia acabado Internet entonces estuve sin conectarme 5 o 6 meses (creo)
Cuando me conecté por el Ciber me di cuenta que me habian
quitado todo... xDDDD :roto2: :roto2: :roto2:
Y entonces me creé este keko y ya xD
Se me habia acabado Internet entonces estuve sin conectarme 5 o 6 meses (creo)
Cuando me conecté por el Ciber me di cuenta que me habian
quitado todo... xDDDD :roto2: :roto2: :roto2:
Y entonces me creé este keko y ya xD
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Si me an timadoo
con Virus :l todo por bajar un programa lol xd
con Virus :l todo por bajar un programa lol xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando era noob, allá por finales del 2007, estaba en el laberinto de Phu y un habbo vino a la sala flodeando una página de Palimpalem diciendo que daban créditos grátis. Claro, yo deseaba locamente créditos y la página me parecio tan bonita y sencilla que caí y me robaron un roller, una bola de baloncesto, una col y un banco rústico :-[
Desde entonces hasta ahora, todo bien, y que siga...
Desde entonces hasta ahora, todo bien, y que siga...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no recuerdo que me hayan timado nunca...
Hubo una vez, que entre a una página de esas, puse mi contraseña y tal, pero después la cambié XD
También recuerdo que una vez me agrego uno al msn haciendose pasar por estarqui creo y me quería pasar un programa, pero no acepté.
Es lo único que recuerdo xdd
Hubo una vez, que entre a una página de esas, puse mi contraseña y tal, pero después la cambié XD
También recuerdo que una vez me agrego uno al msn haciendose pasar por estarqui creo y me quería pasar un programa, pero no acepté.
Es lo único que recuerdo xdd
Si, me han timado miles de vips, de distintas formas muy tontas.
2 Oranges me las robo -tock- o bigburrito, uno de los dos (cuando valian 70 vips)
Y luego ni idea como, per con virus que nunca supe como me metieron xD
2 Oranges me las robo -tock- o bigburrito, uno de los dos (cuando valian 70 vips)
Si, me han timado miles de vips, de distintas formas muy tontas.
Como tienes ganas de seguir jugando despues de eso?
A mi me timaron el primer año y casi lo dejo ´pero aqui estoy.
Como tienes ganas de seguir jugando despues de eso?
A mi me timaron el primer año y casi lo dejo ´pero aqui estoy.
Es que los vips en esa epoca los conseguia muy fácil yo, y me daba igual que me timen xD
En este momento si me timan me da igual, no entro por los muebles
Ami me timaron con el famoso Correo de Seleccionado para ser Habbo Lince, fué en el 2006 cuando aún era nuevo y bueno, me pidieron de todo, contraseña, fecha de cumpleaños etc... y como en ese tiempo habían estado seleccionando nuevos linces yo caí y me robaron todo, por suerte recuperé el keko pero sin nada. :uhh:
la primera vez ke me timaron llevaba como 2 semanas en habbo xD
y fue en el 2004, no habia ni habbolinea pa chile asi ke no me robaron na (solo mi primer keko :uhh:)
en esa epoca se podia cambiar la pass sin fecha de nacimiento... asi ke a la mierda mi keko xD
la segunda vez fue por el 2006... un "amigo" necesitaba gente pa probar un foro nuevo ke taba aciendo el, me pidio ke le viera algo en su hosting y el puto me capturo la pass. despues se metio a mi keko y sako 10000 pantallazos de "WOO JAKIE A HELLSING" pero no me robo nada xD
todavia hablo con ese puto, pero weeeno... asi son mis amigos :cz:
PD: No te meten "VIRUS", son "Keyloggers" o "Troyanos"
todo tiene su nombre en la vida
y fue en el 2004, no habia ni habbolinea pa chile asi ke no me robaron na (solo mi primer keko :uhh:)
en esa epoca se podia cambiar la pass sin fecha de nacimiento... asi ke a la mierda mi keko xD
la segunda vez fue por el 2006... un "amigo" necesitaba gente pa probar un foro nuevo ke taba aciendo el, me pidio ke le viera algo en su hosting y el puto me capturo la pass. despues se metio a mi keko y sako 10000 pantallazos de "WOO JAKIE A HELLSING" pero no me robo nada xD
todavia hablo con ese puto, pero weeeno... asi son mis amigos :cz:
Sinceramente nunca me an timado, cuando empezo el nuevo timo ese de dar 20$ por vip puse el vip y el puso 5$ asi que no fue un gran timo que digamos, menos de 10$ va... pero ami que me hayan timado asi todos los furnis o algo valioso nunca.
si te referias ami no queria poner nombre de Esos Virus ok :chicle:
y pues ami me metieron key y cuando me di cuenta taba vacio xd
Sí, Pues fué con un Keylogger, fue cuando gastaba un dinero "considerable" en Habbo, quería mucho más, y descargé el programa "generador de créditos" fué justo en el 2006. Me robaron todo lo que tenía (y creedme que era una buena cantidad).
Ahora estoy bien.
Ahora estoy bien.
Sí, varias veces me estafaron. Una vez caí en el típico cuento de "dame tu contraseña y te hago rico", allá por el 2005, cuando recién entraba a javo y tenía, como mucho, 20 furnis.
Después, a mediadios de 2007 tenía una cuenta con una sala sola con muebles. Un día me conecté y tenía 3 o 4 furnis de todos los que poseía antes... nunca supe que pasó, xddd. Como me daba desconfianza, decidí crearme una cuenta nueva y empezar desde cero (ahí creé -=JLE=-).
Después, a mediadios de 2007 tenía una cuenta con una sala sola con muebles. Un día me conecté y tenía 3 o 4 furnis de todos los que poseía antes... nunca supe que pasó, xddd. Como me daba desconfianza, decidí crearme una cuenta nueva y empezar desde cero (ahí creé -=JLE=-).
Me acuerdo que tenía unas sillas locas y vino uno haciéndose pasar por hobba! xD me dijo que lo que hacía era ilegal y que si no le decia mi contraseña para noseque me baneaba :-\ yo tan inocente le creí y pasó lo que pasó.. robo y ban 2018 xD
Más adelante que yo recuerde.. mm.. cierta persona cuyo nombre empieza por Ch- y termina por -oz me silfó mi trofeito de pato fantasma.. en fin xD pero hay que seguir palante
Más adelante que yo recuerde.. mm.. cierta persona cuyo nombre empieza por Ch- y termina por -oz me silfó mi trofeito de pato fantasma.. en fin xD pero hay que seguir palante
El ser timado en habbo, es como gatear en la vida.
Siempre cuando comienzás te pasará eso.
Siempre cuando comienzás te pasará eso.
Pues si me timaron una vez pero se fueron con las manos vacias, me metieron un troyano y cojieron pas y eso.
pero estaba conectado y se kito el habbo y cuando entre otra vez habia estado recojiendo una sala, rapido abri otro keko
(con el teclado de pantalla) y me lo cambie todo hay y no consiguieron llevarse nada.
Todo esto me paso en .:Javier.14:. xd
que asco de gentuza xd
pero estaba conectado y se kito el habbo y cuando entre otra vez habia estado recojiendo una sala, rapido abri otro keko
(con el teclado de pantalla) y me lo cambie todo hay y no consiguieron llevarse nada.
Todo esto me paso en .:Javier.14:. xd
que asco de gentuza xd