¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Trataba de que tenias que llegar al asiento que estaba al lado de Armitxe antes que ninguno, en mi ronda (la 2º) ganó V.BVerona.

PERDON POR NO RECORTAR PANTALLAZO, TENGO PRISA XDDDDDDDD

Off:
Estamos en la sala de Serki y le han llegado unas lamparas neon de Calippo, pongo pantallazo porque muchos dicen que no las ven xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Felicidades a Verona 

¿Nada más ganó ella?

En la segunda ronda sí, ganaba una persona por ronda, osea, 4 rondas = 4 ganadores en total

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
3 ronda gano VIRUUS

almo se desvio en la ultima parte ke se podria haber desviao xdd
iva 1

Gracias por visitar mi perfil
Felicidades a los ganadores  :juju:

esas lamparas tan rewenas

Felicidades a Verona, si nos ponemos a ver como estaban formados era obvio que ganaria ella o Trueno

Respecto a la lampara no me gusta que a todos los furnis le agregen el cartel ahi arriba xD
Que suerte la de ustedes de entrar siempre, los nombre se me repiten casi siempre..

Que suerte la de ustedes de entrar siempre, los nombre se me repiten casi siempre..

estas hablando de -Edgar?  :juju:

Soy Nightmares para los old school! besos