¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡La 'Habbo Encuesta Mundial de la Juventud 2009', revela las marcas 'a la vanguardia' de las mentes de los jóvenes!
Registro original: Sulake Blog http://www.sulake.com/press/releases/2009-06-02-Habbo_Global_Youth_Survey_2009.html
Traducción efectuada con la ayuda de 'Google Traductor', incluyendo arreglos en ortografía, redacción y coherencia.
El actual texto ha sido posicionado en tercera persona, ya que el original se encuentra en primera persona. Así evitamos todo tipo de problemas, errores y mal-entendidos de diverso tipo.

Helsinki, 3 de Junio de 2009 - La 'Habbo Encuesta Mundial de la Juventud' ('GHYS' - 'Global Habbo Youth Survey') -Actualización de Marcas 2009-, llevada a cabo en Habbo Hotel el presente año, ha puesto de manifiesto las relaciones que los adolescentes y jóvenes de todo el mundo han de tener con las diversas marcas publicitarias. La investigación revela que las diversas actitudes de los adolescentes, destacan a la marcas como preferencia de una serie de categorías, incluyendo la electrónica, las prendas de vestir, la ropa deportiva y los hábitos de consumo de medios.

112.000 adolescentes de más de 30 países participaron en la encuesta, como un seguimiento de la Encuesta 'GHYS' 2008, publicada hace un año. Estos nuevos resultados revelan una compresión más profunda de lo que piensan los adolescentes de las marcas, junto con las propiedades que están golpeando el mercado en 2009.

'Valores en las marcas'
La relación que poseen los adolescentes con las marcas es compleja, donde la encuesta indica una serie de contradicciones típicas de ellos. La mayoría de los adolescentes (63%) casi siempre compra sus marcas favoritas, mientras un poco mas de la cuarta parte de este porcentaje, está en desacuerdo con aquella declaración. Sin embargo, cuando se preguntó si las marcas influyen en sus decisiones y métodos de compra, más de un tercio (35%) dice tener aquella declaración, mientras que la mitad de este procentaje dice no ser su caso.

Los adolescente ven las marcas, en general, de forma positiva: más de la mitad (52%) prefieren las marcas más populares, el 60% dice que las marcas, en general, no le desagradan (por su parte, un 42% está muy en desacuerdo con aquella declaración), y un 45% dice permanecer fiel a su(s) marca(s) favorita(s). La encuesta sugiere que la confianza y el conocimiento es un factor importante a la hora de elegir las marcas, donde más de la mitad (53%) dice que no prefieren marcas menos conocidas, siendo alentador para algunos individuos, que dicen preferir las marcas menos conocidas, formando solo una cuarta parte del porcentaje.

'Marcas y expresión'
La importancia de garantizar la relevancia a los adolescentes, es cuando se pone de relieve la orientación de la mayoría de los encuestados (61%), los cuales prefieren las marcas que se dirigen a ellos y a sus personalidades. El 'Status' es el más importante atributo de la marcas para poder ofrecer sus productos a los adolescentes. También hay que destacar que l 42% prefiere las marcas que los hacen 'ver bien', y más de un tercio (34%) afirma que es importante ver y analizar lo que otras marcas están usando. Esto fue reforzado por el número de adolescentes (48%) que prefieren comprar la ropa donde la marca no sea visible.

'Sobresalir de la multitud' es el segundo atributo más importante que una marca puede ofrecer, respaldado con un 38% de los adolescentes, que indica que esto es importante. Un tercio de ello (30%) dice ser participe en usar las mismas marcas de sus amigos, pero la mitad de ello (51%) está en desacuerdo con esta declaración.

A través de los mercados de estos atributos, la marca tienen diferentes grados de importancia. En los EE.UU. (Estados Unidos), y el Reino Unido, las marcas se utilizan para expresar la individualidad y y el sobresaliente de los demás. Para muchos otros países que participaron de la encuesta, dicen tener otra versión de las marcas: las marcas se utilizan para demostrar la pertenencia a un determinado grupo.

"Los años de la adolescencia son de desarrollo muy importante para pasar a la edad adulta", dijo Kuusikko Emmi, Director de Usuario, y de 'Market Insight', de Sulake. "El 'Status' es importante, siendo reconocido por lo que eres y lo que representas. Las diversas marcas proporcionan los medios para demostrar que perteneces a un grupo al cual deseas asociarte. Para los jóvenes, las marcas desempeñan una parte importante de ayuda, para construir su identidad y su propia imágen entre sus amigos."

"La orientación de esta joven audiencia es, a menudo, la clave para las marcas de éxito, reforzado por los jóvenes que asumen la responsabilidad de sus propios hábitos de consumo. Aunque los adolescentes son a menudo vistos como 'volubles', las marcas que se suman al mercado, van subiendo periódicamente", comenta Kuusikko Emmi, nuevamente.

'Ranking Mundial de Marcas'

'Tabla de estadísticas generales de GHYS'
http://www.sulake.com/export/gallery/img/GHYS_Table1_.gif
.GIF 539 x 243 px.

Algunas marcas de ropa deportiva son las mejores en el mercado, tales como 'Roxy', 'Billabong' y 'DC', las cuales se están alzando de entre las filas. Las marcas asociadas con el surf, el snowboard, el skate, etre otros, tienen completo significado al estar vinculadas a los deportes, basadas en la habilidad de la persona, ofreciendo a los jóvenes una manera de construir su estado. Por otra parte, los deportes de equipo, como el fútbol (con el apoyo de marcas como 'Nike' y 'Puma'), se basan en las capacidades del equipo y están menos relacionados con el estilo de una persona.

En otras partes de prendas de vestir, las niñas tienden a favorecer a las compras de la 'calle alta', con 'H&M', 'Zara' y 'Roxy' siendo su tres principales marcas preferidas, teiendo a la marca 'Zara' subiendo de entre las filas. Las marcas de ropa deportiva, a pesar de no tener mucho tráfico en el mercado actual, aún resuenan fuertemente entre los niños y adolescentes, siendo las marcas 'Nike' y 'Adidas' los actuales 'reyes de la pista', en el primer y segundo lugar, respectivamente, mientras que 'Lacoste' ha traspasado en el ranking de ropa para chicos.

'Acerca de la investigación'
La investigación se llevó a cabo en el mundo virtual Habbo Hotel, y la participación total de los encuestados (después de la depuración de los datos) fue de 112.000 individuos en todo el mundo. La investigación se realizó durante el mes de abril de 2009 y los resultados de las marcas preferidas se basan en las respuestas escritas en los campos de texto abierto. Más de 30 países fueron encuestados y la ponderación estadística fue empleada para dar a todos los países participantes el mismo peso en los resultados globales.

La investigación está disponible en la tienda 'Web de Sulake': http://webstore.sulake.com

TheMaster014 :-)

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Es interesante, ademas seguro que sulake saca muy buen provecho de este tipo de encuestas.

Yo solo concido con la tabla en las webs (mas o menos), lo otro nada...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LOL tenía que salir daddy yankee

oye... excelente aporte

De Colombia.
Informático.

LOL tenía que salir daddy yankee

oye... excelente aporte

Me hace gracia que artistas y grupos sean calificados en una 'Tabla de Marcas' xd

¡¡Linkin Park al poder!! Gracias por aprobar el aporte

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Algo que se me olvido..
El reggaeton está acabando al mundo!!!

Supongo que saldrán porq en nuestro hotel somos muchisisismos más y eso hace peso al momento de las encuestas

De Colombia.
Informático.
Y Salieron los Jonas Brothers, Daddy Yankee y Wisin Y Yandel... que mal, la verdad hay otras buenas bandas, pero bueno, es una encuesta y son los resutlados, aunque Minijuegos no es mi preferida comparto las páginas webs.  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me hace gracia que artistas y grupos sean calificados en una 'Tabla de Marcas' xd

¡¡Linkin Park al poder!! Gracias por aprobar el aporte
Y que lo digas. Viva linkin park!!! . Esta encuesta estuvo en habbo.es verdad?

Y que lo digas. Viva linkin park!!! . Esta encuesta estuvo en habbo.es verdad?

Creo que sí, aunque no tengo como comprobarlo :B

Runescape? Quien juega eso? Por favor!

El libro de esta investigación ya está a la venta en la Tienda de Sulake :B

:roto2: