¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una nubecita hermosa!

El fondo es azul y la nube es transparente...
A mi me encanta! y a ti?

De Colombia.
Informático.
increible deduccion... xd
Es bonita pero algo asi muy elaborada pero queda bien  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta, y es cómodo para todas las resoluciones.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Es cierto, el anterior se repetía en pantallas grandes

De Colombia.
Informático.

Es cierto, el anterior se repetía en pantallas grandes

Doy fé.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Doy fé.

Te fecundo secundo

Doy fé.

Yo también xD

Esta lindo, es medio vacío pero por otra parte no sobrecarga a la vista.
Simple y original, a mi me gusta.

Doy fé.

www.browsershots.org
Ahí sabrás como se ve en dif OS, Navegadores y tal vez resoluciones...
aunque sabiendo q está quieto y no se repite
es obvio

De Colombia.
Informático.
Me encanta. El color es ideal. La verdad es que es más cómodo moverse por el foro viendo un color claro sin que resalte. El anterior era un poquitín incómodo.
psss creo q eso parece un chicho ta bonito pero parece un chicho se veria mejor asi

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

psss creo q eso parece un chicho ta bonito pero parece un chicho se veria mejor asi

Da igual... el azul es perfecto, ese azul q pones es chillante

De Colombia.
Informático.
Pues me gusta, está lindo  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pero a lo que Dj-Marths se refiere no es al color es a la nube, si se fijan bien en la esquina superior derecha, le ha hecho una modificación, que por cierto, no quedó muy bien que digamos...  :chicle:
claro pero solo ahi q hacer una pequeña modificacion q la puedes hacer tu pero se ve mejor asi cmo lo hize yo sinceramente se ve cmo un chichon ahi xD :pzz:

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

pero a lo que Dj-Marths se refiere no es al color es a la nube, si se fijan bien en la esquina superior derecha, le ha hecho una modificación, que por cierto, no quedó muy bien que digamos...  :chicle:

Sí, la ví, pero es como algo muy poco notorio. En realidad, si hay que cambiar algo es el color. La nube que se quede como está, es perfecta. :chicle: