¿Recuerdan el tema que yo inserte anteriormente de unos magos que todos decian que eran estupideces, etc.? Si no lo has visto entra aquí ---->http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=14930.0 Obiamente esta no es magia.

LOS AUTORES DE EL VIDEO HAN COMENTADO LO SIGUIENTE / Entrevista

Entrevistador: Hola, es un gusto que estén aquí para la entrevista.
GABRIEL T: Bueno, para nosotros es lo mismo.
RENÉ M: Así es.
Entrevistador: Bueno, con aquel video que fue subido a un Sitio Web de Comerciales Chilenos, ustedes han sido insultados y tratados mal.
RENÉ M: Así es, mucha gente saco aquel video para fastidiarnos, sabiendo que aquel no era un comercial. Y lo han subido a muchos portales de video, hasta aplicaciones, y anda circulando por todo el mundo fastidiándonos.
GABRIEL T: Además este video esta creado para comerciales de otros países que obviamente la duración se acortará a 30 segundos.
Entrevistador: ¿Cón que fin les manda a crear este video?
GABRIEL T: Con el fin de una empresa de celulares.
Entrevistador: Muchos han modificado este video, escribiendo LOS MAGOS IDIOTAS, LOS AMIGOS, entre muchos. ¿Ustedes que es lo que realizarian para limpiar su nombre?
GABRIEL T: Crear otro comercial completo y sin poder ser robado de su Sitio Web y modificado. O que el gerente general os haga algo para que limpie nuestro nombre.
Entrevistador: Ya todo se sabe que es un comercial y no un fastidio, bueno hasta aquí llegamos, gracias por sus respuestas y querer participar de esta entrevista, hasta luego.
RENE M Y GABRIEL T: Hasta luego.

QUE ENTREVISATA MAS CORTAA, lamente aver creio este video i los insultos q tambien habia comentadooo xddd io pense q eran cosas idiotas m arrepiento :s

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se supone que los títulos deben dar una ligera idea del contenido del tema... este no es un título válido.

Y sobre el tema... me la suda, hablando en plata xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que titulo puede ser que le ponga

1. No es un comercial, es una edición de video mal echa en algún programa como movie maker.
2. Por qué intentas darles fama?
3. No hay posibilidad de que si ellos suben un video a una red pública, no pueda ser robado, de todos modos, ¿quién lo querría?
4. Esta porquería debería ir en zona chorra lo juro.

Perdón por decir porquería, pero no le hallo otro nombre.

Es imposible que sea un comercial, ¿habéis visto la pésima calidad del video? xd
Si no quieres que cierre el post,cambia el titulo a uno que de una idea del contenido.

ShoesWhite todos sabemos que el video lo has hecho tu, y que esa entrevista es mas falsaa!!! vamos donde esta hecha esa entrevista en un programa de TV? xDDDD con ese vocabulario ... en fin -.-

Quiero ver la página web donde fue publicada dicha entrevista.
Además, nunca ví un comercial  que durara tanto.

Dato curioso: el video solo tiene 1 comentario y es de un compañero(a) del liceo.

Porque no aceptas que eres tu y dejas de hacer el ridiculo eh?

Es que me parece IDIOTA que unos tipos con un video como ese, hayan llegado a ser entrevistados, asi que me ahorro el disgusto de leer la entrevista
ojala fuese yo para la plata xd
pero no soi!!!! =( ademas oun wn puse ese video xd quezing
i ademas el comercial lo e visto dura 30 segundos no 2 minutos como el video son unos idiotas al igual que el q iso el video ptosmgay

ojala fuese yo para la plata xd
pero no soi!!!! =( ademas oun wn puse ese video xd quezing
i ademas el comercial lo e visto dura 30 segundos no 2 minutos como el video son unos idiotas al igual que el q iso el video ptosmgay

Que plata?
Me sorprende que te creas semejante (disculpen, jamás he usado esta palabra en mi vida) GILIPOLLEZ.

Deberían cerrar el tema.

¿102 reproducciones merecen una entrevista? Si se burlan de ellos que se jodan aguanten. Sí la entrevista es real (que lo dudo mucho) ¿de que sitio has sacado la entrevista?

Cerrado.