¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nueva sala, terminé mi executive y ahora pues hise una de wooble pod.

A los amantes del Wooble.


Califica del 0/10

Pliis :)  :l:

Me pase 2 días creando eso.

Estará abierto para quienes quieran practicar.
~Pronta inaguración~

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Donde no hay felpudos pondria felpudos blancos y rojos, o sea más felpudos.


El color de la pintura no me gusta, no se si no "Convina" pero son colores muy... feos, me gusta mas lo oscuro o un color tranquilo, no un amarillo.

Los ports los pondria todos del mismo "tipo"
Está bien bonito men, lo único fue la forma como pusiste las notas, están desordenadas ;s
TE doy un 9/10, ya que me encantan los wooble, cuando quieras me invitas jeje  :%:

Está bien bonito men, lo único fue la forma como pusiste las notas, están desordenadas ;s
TE doy un 9/10, ya que me encantan los wooble, cuando quieras me invitas jeje  :%:

Busca por DioShiiTo
Está en timbre.


Donde no hay felpudos pondria felpudos blancos y rojos, o sea más felpudos.


El color de la pintura no me gusta, no se si no "Convina" pero son colores muy... feos, me gusta mas lo oscuro o un color tranquilo, no un amarillo.

Los ports los pondria todos del mismo "tipo"


¿Ports del mismo tipo?
No creo porque no sabría por donde saldrán x'd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta :s
lo veo como desordenado o algo, como dice: Choz yo le pondría más felpudos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lo haria todo mode y algo que destacara ya que es muy basico, ademas si haces eso habra mas gente que jugara
supuestamente ::)

Perooo siempre pensando en el lag...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

lo haria todo mode y algo que destacara ya que es muy basico, ademas si haces eso habra mas gente que jugara
supuestamente ::)

Perooo siempre pensando en el lag...

Por eso es que no llené mucho la sala, por el lag, y si que varios an visitado la sala.
No ay lag por ahi, mucho no, pero si hay como de construmbre.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Exelente salita xDios, faltan detallines para la decoración y todo bien 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nunca he sabido como se juega al wooble xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bonito y acogedor wooble pod, me pasare por ahi a echar unas partidillas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios xd
esta bueno haber cuando invitas 
9/10 esta algo vacio