¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El concurso era como siempre primero corriamos para clasificarnos y luego la carrera todos juntos. Perso 1 camila 2 y yo 3
Luego al acabar la carrera que acabé 2 dijeron q ubo trampas mas de uno lo izo xD y se volvió a repetir la carrera pero solo en una sala haí salí 3 y me coloqué 1 Segundo personalizado

Luego al acabar la carrera que acabé 2 dijeron q ubo trampas mas de uno lo izo xD y se volvió a repetir la carrera pero solo en una sala haí salí 3 y me coloqué 1 Segundo personalizado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todos hicieron trampa menos yo y personalizado yo recorri todas las salas llegue de primero pero claro .adgar. no estaba en la ultima sala asi que tuvimos que dar 2 vueltas por ese circuito yo era la que salia mas rapido de todos los ports bueno en fin xD igual felicidades wony,.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todos hicieron trampa menos yo y personalizado yo recorri todas las salas llegue de primero pero claro .adgar. no estaba en la ultima sala asi que tuvimos que dar 2 vueltas por ese circuito yo era la que salia mas rapido de todos los ports bueno en fin xD igual felicidades wony,.
Gracias xD pero de todas formas si se hizo trampa se repitio otra vez sin los ports comunicados... y gané limpiamente sin salirme como deciais xD
Felicidades a los ganadores.
PD: Nunca te había visto por aquí.
Llevo 1mes mirando el foro pero nunca comentaba xD
Gracias xD pero de todas formas si se hizo trampa se repitio otra vez sin los ports comunicados... y gané limpiamente sin salirme como deciais xD
Sí pero la gracia era pasarse todas las salas y yo tome ventaja y salia de todos los port rapida y tu no ibas de tercero solo porque hicieron trampa y tu hiciste trampa en la penultima sala aun asi te gane xD
Cami, leete las normas, una de ellas dice que abusar de formatos va contra las normas, y si revisamos tus mensajes nos damos cuentas que no cumples esa norma.
Que habia de premio? felicidades a los ganadores xD
simplemente asqueroso :S ! 10 minutos antes abre la sala..
ya por hay es un asco
ya por hay es un asco
si claro chooz estas vivo q me leere las normas xDDD
Trofeo de oro plata.. sgun sea tu puesto xD
Yo me colé con la placa vip :uhh: CHIVATOS! xD solo queria mirar y me mando adgar un kikazo :'( :jumm:
Yo me colé con la placa vip :uhh: CHIVATOS! xD solo queria mirar y me mando adgar un kikazo :'( :jumm:
Yo ahora tambn me puedo colar hasta q me la kiten :uhh: