¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo orita jugaré

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Voy en lo del bebe en la cuna, no logro que se calle con el sonajero Me pegue reverendo susto XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
necesito ayuda!!!

Como paso el de la clave? xd

Escucho: Hourse Hand y Spider
y en la pared hay 3 patass 9 dedos y 8 patas.... y velas 4 y ramas 4 pero nunca dice root o candle :l
stresS* xdº

a dice Tree en ves de root xdxd

necesito ayuda!!!

Como paso el de la clave? xd

cuando eso toca: Skip? Te saltas la misión directamente.
Listo salí xDDDDDDDDDDD Era de escuchar

Que hago en la de la foto? :l Clickeo clickeo, corro, pero igual me atrapa.. al principio le daba a todas las fotos xd pero luego entendi pero igual no se pasar help xd?

Ya lo pasé xd
JODEEEEEEEEEEER!!!!!!! esa chica gilipollas que estaba en el baño, en esa primera 'parte' del juego. MENUDA TIA, ME HA ASUSTADO!!!!!!!11  :'( :'( :'( :'( :'(. Afortunadamente, tenía las cornetas sin volumen.

Lo volví a empezar en firefox, porque en opera no me termino de cargar y acabo de descubrí que las animaciones del juego cambian, son diferentes de las que vi primero.

"Spiders, Candles, Horse..." xP
Ya termine el juego, al final ten cuidado con el espejo del automovil!  >:D