¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
una pregunta, porq en el fondo del grupo, el marcador creo de los 'calamares' esta mas avanzado?
Porque todos saben que ellos ganaran! justamente por eso escogi el Grupo calamar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pos yo pille el de los monos porq me mola mas la plaka y me hace mas gracia el nombre xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si el marcador esta mas arriba que los demás, significa que va ganando.
La noticia de las placas no es una noticia oculta... Ya me se el truco... xD
http://www.habbo.es/articles/category/events
mirad, si bajais hasta abajo del todo mirad cual es la ultima noticia....
xD
http://www.habbo.es/articles/category/events
mirad, si bajais hasta abajo del todo mirad cual es la ultima noticia....
xD
Si el marcador esta mas arriba que los demás, significa que va ganando.
q grande eres, va ganando y aun no empezo la competicion
-.-"
para los que digan que los calamares tan ganando...supongo que silencio se unio a esa tribu..lean las noticias ._.
Va ganando aguilas, a ver si os poneis gafas
A ver, para que os quede un poquito claro, la competición ya ha empezado y las águilas van primeras gracias a SlLENCIO porque fue el primero en responder el formulario, pero esto no ha hecho más que empezar y nosotros, los calamares, os daremos una buena paliza :juju:
Haora que me doe cuenta SlLENCIO se unio a las aguilas osea que ya stamos ganando :juju:
LOL
y como que dieron la placa nivel 1?
si solo la dieron a 25
ahora la tendra medio habbo
-______________-
si solo la dieron a 25
-______________-
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
LOL
si solo la dieron a 25
-______________-
Jeje cual es el problema men hay que dejar que los demás tengan la placa
Pobrecitos los 25 que tenían las placas al principio ahora todos las tenemos :juju:
Jeje cual es el problema men hay que dejar que los demás tengan la placa
imaginate que dan una placa que tu has ganado haciendo tal cosa, con esfuerzo
y la dan a 20.000
eso jode que no veas
asi que le
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Me meo, igual, la gente que tenia una placa lot tribe, y eligio otra saco algo bueno xD.
Entonces...
no entiendo xke nos hicieron correr aquella vez, tampoco entiendo por que nos pusieron en la noticia, si al final
la dieron a todos los que contestaron..
no entiendo xke nos hicieron correr aquella vez, tampoco entiendo por que nos pusieron en la noticia, si al final
la dieron a todos los que contestaron..
:S nivel 1 que robo, pero una pregunta Si alguien de las aguilas gana (silencio) nos daran la placa nivel 2 o nivel 3 a todos los que seamos aguilas?????
LOL
si solo la dieron a 25
-______________-
Exacto.
Nosotros la ganamos con esfuerzo, y para que luego la repartan a medio Habbo? No le veo ninguna gracia, de veras.
Ahora obtube dos veces la placa águila.